Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

y funciono por impulsos.

y funciono por impulsos. Y sin saber como me he visto en una libreria comprando libros... y sin saber como me he visto cogiendole uno para el también... y sin saber como me he visto pagandolo y diciendo: si, envuelvalo.....
Que digo yo... igual se me asusta y sale corriendo.... que ZUMO me ha dicho que regalar un libro en san jordi es algo muy serio.... que yo de estas cosas no entiendo, que yo funciono por impulsos...pues nada le quito el envoltorio y así parece menos serio, menos regalo digo yo.... y que si ha de huir que huya con un libro en la mano... y veras tu que me planto alli y le digo: toma, y le tiro el libro a la cara, que me conozco que asi a caso echo no se yo ser cariñosa... esto lo arreglamos con una dedicatoria.... y va mi lokura por ustedeees!!

EN LA PRIMERA PAG EN BLANCO

Y ME HE VISTO COMO LA MUEJER DEL SAKO, PERO EN VEZ DE NIÑOS CON PATATAS ME LLEVO LIBROS, QUE HOY ES UN DIA CUALQUIERA PERFECTO PARA CELEBRAR SAN JORDI... PONLO AHI, CERQUITA TUYO Y YO SERE EL DOBLEZ DE CADA PAGINA.
FLORES Y FELIZ LECTURA.

y me quedado mas ancha que castilla... ya os contare... ya os contare que cara pone...

20 comentarios

lokura -

Y llegue a las clases, y bailamos capoeira y me pidio una cerveza... y le dije que alguien habia dejado algo olvidado en la mesa... y se lo di... y sonrio, y me rasco la cabeza, y dijo que la dedicatoria se la guardaba para leer en casa... y no dijo nada mas... me subio a su coche... abrimos la puerta de casa y a besos me dijo cuanto le habia gustado... y se paso toda la noche fundiendo chocolate y no se fue corriendo.

EL LIBRO ES:INFIERNO de una escritora brasileña ( que mejor libro para un capoeirista...) habla de putas que escriben cartas de amor, de curas que bendicen la delincuencia, de las calles de rio de janeiro... lectura alternativa sin duda, intente llevarme la novela mas rara de la tienda. Yo no encontre al libro, el libro me encontro a mi.

Y que va... no es el dia de san jordi, el dia es el sabado pero aki en mi lokura lo hemos adelantado dos días para hacerlo inesperado. Besos a todos, besos y libros y paginas dobladas.

Zaiby -

Pero... que libro????? Cuenta cuenta!!! Y no te dejes ningún detalle, eh?? Un besitoooo ;)

Pdt: Estoy con dawu... a mi me pasa lo mismo!

dawu -

ufff hace que no leo un libro.. prefiero leer blogs
buen finde

Carcasone -

Pocos regalos (materiales) hay mejores que un libro sea el día que sea, con o sin motivo :)

brisaenlanoche -

YO no soy catalana y no se la relevancia que puede tener regalar un libro en fecha tan señalada, pero creo que es bonito y un detalle inolvidable. Un abrazo.

Lunaaaaa -

Lokura......con o sin envoltura el regalo son tus manos que cargan el libro y tu corazón que va entre sus hojas....Un Besoteeeeeeeeeee

hatie -

desde luego, eso de las dedicatorias en los libros es un arte!... Tu ser artista, yo ser triste. jiji... pero los compro con portadas muy chachis!!! :P

Amélie Poulain -

Me encanta tu nueva versión de mujer del saco, un libro lleno de páginas y dobleces en forma de lokura, para que se salgan las palabras.

coco -

"yo seré el doblez de cada página"; seré cada punto marcando lo que de verdad te importa, cada guardian de tus sueños. 7 palabras bastan para describir un universo en prosa y en verso. Genial. Beso, corazón.

Gabri -

Pos claro que no hay que esperar a San Jordi para regalar nada... Yo el sabado pasado ya vi dos cosas que hubiera comprado si hubiera tenido a quien comprar...
Y nada...gracias por ofrecerte para los dias grises y para los dias buenos!! hablamooooss

Besitosssss

leumaS -

Me pregunto lo que los demás,
¿Cuál será el libro ?
Seguro que le gusta.
Me ha encantado leerte.
Gracias por tu comentario en mi diario.
Un besin

Magda -

¡Que bella dedicatoria!! ¡bien, es de 100 puntos!! ;)

¿Cual es el titulo del libro???? ¡Muero de curiosidad!!

El Castigador -

Yo quiero un libro tambien :(
Un besito

toshiro -

Qué sería de nuestros oídos sin los
libros.
Abrazos

Azrrael -

Cualquier excusa es perfecta para regalar un libro :-)

Rosi -

yo te pregunto lo mismo.Importantísimo dato conocer el título.
Que no es lo mismo regalar Castillos en el aire que Modelos de Mujer.
Besos

AZUL de Blancos -

pero ¿hoy es San Jordi? ¡¡ostras se me ha pasado!!

DonMario -

¿Cuál libro?

Trhyss -

ESO CUENTA CUENTA...QUE ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA JUER... BEZITOS LOK

Zumo -

No me entendiste bien. Aún así, me encanta la dedicatoria. muak!