Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

OLOR

OLOR

Ya se a que hueles... hueles a vida.

8 comentarios

carlos martinez -

Ay por favor yo quiero una foto como esa.....
Mira tienes que utilizar el teleobjetivo o zoom mas potente que tengas(por ejemplo si la camar tiene de 35 a 100, pues te alejas y utilizas el 100 hasta que tengas bien encuadrada a la "modelo". Importantisimo: no utilices flash. Si puedes lo rebotas a un techo blanco. Y su puedes usar varias luces rebotalas en superficies blancas de forma que la luz sea suavisima y envolvente, casi sin sombras. Por la pelicula no te preocupes, puedes usar 800 iso o mas, si hace falta. Si no hace frio tambien puedes hacerla en exteriores en dia nublado o a la sombra.
Luego si eso ya me pasaré por aqui con un buen babero y verde de envidia.

mafalda -

Mamiiiiiii!!! cuanto me he acordado de tí en este tiempo de inevitable separación, pero he vuelto y al volver me he encontrado con que ya somos uno más, ya eres dos.
¡¡enhorabuena!! disfruta de cada olor, de cada caricia y cada momento. absorvelo todo y guardalo en tu recuerdo.
Un besazo enorme para tu bebé y otro para tí.

noelia -

tu seguro que hueles a Amor! vaya combinación más buena...
un besito mami!
te sigo siempre

badseed91 -

insisto, pocas palabras, muchos sentimientos.
salu2, guapa

coco -

Precioso. Preciosa. Preciosas.

DANI -

Ya empiezan a despertarse los sentidos. Descubrirás sentidos que no sabias ni que existian.

Un besazo Mami

erik -

Tiene un olor especial y fijate que parece que todos huelen igual, ¡aH! pero solo lo parece...

Muskarina -

Ayy que emocion...como deseo ser madre tbn!

Besos!!!