Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LE FONDUE

LE FONDUE

Ven... y abraza este cuerpo mío, y muerde la insolencia de esta boca que me pierde...

Ven y acuna con delicadeza este latido fronterizo de almas, esta línea imaginaria que ya no separa donde empieza el tuyo y donde acaba el mío.

Ven... y abraza este cuerpo que se eriza con pensarte, que se estremece al sentirte y que vibra al ser acariciado  por las unicas manos que las tuyas.

Ven... y acaríciame descompasadamente... ata un pequeño hilo a tu meñique y hazme volar...ízame como una cometa al viento, siénteme libre porque soy tuya... y deja que caiga como una pluma ligera...de nuevo en tu pecho y en tu abrazo.

6 comentarios

Miguelon -

Hola Hacía tiempo que no pasaba, y da gusto volver a blogs tan bonitos como el tuyo.
Besos.
PD. Me ha gustado mucho el link del Telefono de la Esperanza, que buena labor se realiza

Flaca -

Una fondue de abrazos... mmm...

Besines!!!

TeLrÚnYa -

sentimientos.. deseos.. y esperanzas.. emoción al leerlo y admiración son algunas de las cosas que me pasan por la cabeza. De nuevo, has logrado emocionarme. Enhorabuena.

Besos!!

Aiguamel -

Ayer lo leí, no pude hace ningún comentario, mi nostalgia me lo llenaba todo y hoy solo deseo abrazos y caricias que no tengo. Enhorabuena. Feliz final semana.

Ozz -

El que es libre regresa del vuelo,
Por la calidez del nido
Besos

Niña -

Ven... y sigue conmigo.. hazme saber que siempre estarás.
Ven... y tócame.. que en momentos siento un vacio que solo tú has de llenar.
Ven... y sigue viniendo.

Besos linda :-*