Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

CEMENTERIO DE LETRAS

CEMENTERIO DE LETRAS

A veces me da por pensar... si aquellos que hicieron por entonces la inscripción seguirán juntos...1.991 puede leerse... y en mi boca se dibuja una sonrisa... cuanto tiempo ya... y siento un extraño complejo de peter pan...supongo que nos pasa a todos...es el cuerpo..el alma no envejece...y se amontonan en mi cabeza los phoskitos, el paquete de fortuna a 125 pesetas y las carpetas de goma llenas de corazones y labios estampados de carmin rojo.

 

Me pregunto... si habrá algún lugar, algún cementerio para los amores que se esfumaron incapaces de permanecer...

Me pregunto incluso si habrán sentimientos que permanezcan mas allá de nosotros, del tiempo y del olvido.

Como esta inscripción, que todos en algun momento hemos hecho.

7 comentarios

Ozz -

Cuanta complicidad tienen los árboles!
Recuerdo una primera cita, un primer beso a un lado de este cómplice, en aquel momento en el mundo sólo existíamos dos, aunque no escapábamos de las miradas inevitables de los demás.
Recuerdos vivos en el Cementerio de letras.
2 besos.

Ludovica -

Yo puedo recordar hasta la ropa que llevaba en determinadas ocasiones, determinadas miradas, determinadas sensaciones que se quedaron para siempre grabadas en mi mente para no volver a producirse nunca más, se quedaron suspendidas en el cielo de las miradas y de la complicidad que seguro que todavía sigue viva con algunos compañeros de batallas, aunk ya no los vea,aunk ya no les hable,aunk ya no esté yo en sus mentes.

erik -

suele haberlo, si, y esta mas cerca de lo que puedas pensar.

Yo lo se

diego -

sabes soy de peru, y desde q me encontre tu pagina por casualidad no dejo de visitarla 5 veces por semana y leer los preciosos pensamientos y poesias que publicas en tu web, en verdad ue me gustan mucho y te felicito mucho por ello que Dios te bendiga,, mi correo es diego_tato@hotmail.com, cuidate bye

NOCHESPERDIDAS -

Una vez, en el "angel azul" comentaba yo divertido como en mi adolescencia grabe en cierto arbol mi nombre y el de mi amada alrededor de un corazón, lo oyo, para su desgracia un verde y ecologista putero que andaba abrillantando con su baba los pechos de Viky dos lenguas, y me dijo: "¡hijo de puta! Ya te podías haber tatuado la inscripción en la punta de la..."

Salud y Saludos.

Flaca -

Yo pienso igual que Mafalda... y de hecho, a veces me pasa, por nada en especial que me acuerdo de antiguos amores, o amigos, o situaciones... y me rio sola... a estas alturas es divertido y enternecedor acordarse...

Besinesrecordados!!!

mafalda -

¿donde irán los besos que me has dado, los besos que has robado? así decia una canción, jeje. Creo que nada muere mientras al menos siga permaneciendo en nuestra memoria. Todo vive si al menos uno de los dos sigue teniendo presente los recuerdo de ese amor.
Yo quiero creer que es así...aunque quizás no.