Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

VIVIR DESPACIO

VIVIR DESPACIO

 A veces se me antoja el capricho de querer vivir despacio...de poder pasear creyendo estar en una estampa, en una de esas postales que venden para los turistas....

A veces se me antoja fantasear con la idea de que algún día podre comer melon y fresones y quitarme las sandalias para andar por la arena.

Se me antoja la idea de querer abandonar todo lo que tengo... y marcharme a un lugar remoto, contigo, que es lo unico que verdaderamente necesito

Y por eso es el paraiso, porque la gente no se dedica a trabajar, sino a vivir.

A veces se me antoja pensar en helados, o en tardes de invierno frente a la leña... en caldos de pollo, en calcetines de lana...en la flor del almendro y en la almendra recíén cogida del árbol.

A veces se me antoja pensar... que algun día ...podre asomarme a la ventana de algún lugar remoto a oler jazmin... a leer un libro y a vivir despacio.

NOTA: LAS FOTOS DEL PARAISO PARTICULAR SON DE CADAQUES-GIRONA

     otro con antojos ....http://www.mellowdoubtpop.blogspot.com/

12 comentarios

raul -

hoy algo me ha llevado a pensar en el tiempo que dedico a mi ser, y de pronto leo en esta web.
Mañana tomaré la señal, vivir despacio, lo intentaremos poco a poco.
felicidades a todos

Una desconocida -

¡Buenas!
No sé como llegué a tu blog, pero hace tiempo que guardo la dirección y te visito de vez en cuando para leerte. Me parece que está muy currado y me gustan mucho las cosas que escribes. Y bueno, pensé que ya era hora de salir del anonimato, jeje, así que nada saludos de una desconocida y mis mejores deseos para tí.
Besos!

Carlos Martinezf -

A mi también me pone Cadaques y toda la Costa brava. Y tus atojs tambien son los mios. Por eso te los deseo de corazón.

DANI -

Aissss Cadaqués...creo que si algún día me toca la loteria, mandaré al cuerno el curro para retirame y ser un bohemio de Cadaques.

Eso sí, en verano me las piraré, porque no hay Dios que ande por sus calles.

Besos Dalinianos

Lebana -

¿que bonito es verdad? , también lo considero un paraíso , Divino.
Muchas gracias por poner esas fotos, me he emocionado y te confieso que me has hecho llorar de nostalgia.

Besos

Noa- -

Por esas mismas callejuelas paseé hace ya muchos años, y en una de esas noches fue engendrado mi hijo, ahora ya hace casi 18 años.

mafalda -

Se me antojan tus antojos, son dulces, soñadores y libres de reglas y prejuicios.
Son vida, son antojos de vivir en libertad, sin reglas, sin trabajo, solo haciendo lo que a uno se le antoje cuando quiera y con quien quiera. Me apunto a tu sueño.

badseed91 -

como siempre, usted llevandome a viajar en mi mente.
salu2 en el dia internacional de la mujer.
en todo caso trabajar tb es parte de vivir, no se trata de hacer lo que te gusta, sino que te guste lo que haces.

ansita -

pásate por las alpujarras granadinas, a los pies de sierra nevada... el tiempo se detiene en esas tierras

K114 -

dialno; snprtz

Flaca -

mmm... a mi tambien se me antojaria vivir despacio... antojos... y eso que no estoy embarazada!!!

Besinesantojadizos!!

Angelik -

Que bonita Catalunya...toda ella..y que bonito seria vivir despacio y sin prisas.. y sin reloj(mi perdicion)jeje besos!