Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

6 centimetros dentro de mi ombligo

6 centimetros dentro de mi ombligo

Cuando tengo ganas de hablar contigo me asomo a mi ombligo y te miro con cara de boba, como si realmente te estuviera viendo... tu padre apoya su cabeza buscando tu latido y yo le acaricio el pelo.

Entonces dejo la mirada lánguida y perdida en alguna parte...anticipándome a tantas cosas...

Preguntándome si sabré quitarte el frió frotándote los brazos antes de arroparte como hacia mi madre.... o si sabré como ella ponerte los labios en la frente y murmurar aquello de huy este niño tiene fiebre..tan solo con rozarte.

Tengo tantas ganas de conocerte...

 

13 comentarios

LOKURA -

LEXI la que canta en el inicio del blog es carla bruni, una modelo francesa que ademas de guapa derrite con su voz llena de ternura y portque no...tragedia.
Un abrazo.
A los demas. .. miles y miles de besos

Lexi -

Muy bueno desde el principio hasta el final, lo he disfrutado mucho.Felicidades y a disfrutarlo.
Me gustaria saber el nombre de la cantante y el tema si pudiese ser y de nuevo te digo encantada con tu espacio.Buena suerte y buena vida.LEXI

LUNA MENGUANTE -

oohhh!! Que bonitoo, que bonita sensación transmites... Seguro que lo harás genial :)

Abrazotes y suerte

K114 -

dialno; snprtz

Flaca -

No te preguntes mas cosas, que ya se ve lo maravillosa madre que ya eres!!!
Que post mas hermoso... si hasta me dan ganas de ser mamá!!!

Felicidades de nuevo y besinesmaternales!!

yole -

No se te ocurra probar las fabes en tu estado...

Besos.

DANI -

Seguro que sabrás, te lo dice alguien que tenía más miedo que tú y que aunque sufriendo un huevo se ha sobrepuesto a sus temores.

Es lo más bonito que hay a la vez que duro ja ja ja

Besos paternos

Noa- -

En el fondo ya lo conoces. Solo te falta la sensación de tenerlo entre tus brazos, porque ya lo tienes en tu interior y compartes todo con él.

Disfruta de cada momento, que jamás vuelven.

Saludos

rAnita nOe -

hace mucho tiempo que yo no vengo por aquí (que es cierto) y este cambio me ha dejado así :O sorprendidiiiiiisima... y contenta, que alegría! muchas felicidades, familia!!!!

Jack -

Estas cosas siempre me suenan a magia, como lo de sacar conejos de la chistera....

Carlos Martinez -

Ya lo estas haciendo. Y lo haces muy bién.Verás pronto su reacción a tus palabras y estados de ánimo. En cuanto te relajas, el empezará la fiesta. Y se contraerá al ponerte en marcha. Y preferirá una musica a otra. Hasta creerás que conoce voces.
Yo no sé para que lo digo, si lo vas a vivir tu. Y te lo van a notar todos...

tierragramas -

qué increíble tiene que ser esa sensación. Te felicito. Los felicito, por lo que se viene.

:)


erik -

Je...
Me suena tanto....