Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

ETIQUETADA

ETIQUETADA

Hoy badseed91 me ha ETIQUETADO... esto quiere decir que tengo que dejar a flote mis miserias contando aqui 6 cosas "raras y peculiares" de mi persona; . Pues bien aqui van las 6 cosas freaks...

1- Cuando estoy en el sofa...nunca admito que me estoy durmiendo, siempre digo...que no me estoy durmiendo, que solo me estoy relajando.

2- No puedo dormir totalmente a oscuras, tiene que entrarme el claro de la luna por la ventana.... tampoco puedo dormir sin antes sacar la sabana por encima de la colcha y dejarla bien estiradita cual si fuera un sobre.

3- No puedo ir al cine y no comer palomitas , soy la tipica que hace trinchera..nachos , palomitas, chuches....

4- En el maletero de mi coche se puede encontrar de todo, todavia tengo abandonadas alli unas sandalias del verano pasado.

5- Tengo la rara costumbre de lavar mis braguitas mientras me ducho y luego las dejo colgadas en el mango de la ducha....¡ ya lose es una guarrada! sobre todo si alguna visita va al lavabo( antes cuando vivia sola lo hacia mas....ahora me estoy desacostumbrando)

6-Por algun motivo que desconozco...la mayoria de las veces llevo los calcetines al reves...AH AH y cuando me gusta mucho una canción, la repito y la repito hasta aborrecerla jejejejee

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están "etiquetadas".
LES PASO LA PELOTA a...

   YO SOY COCO - MOX- ERIK -DETRAS DE MAYO- PUTA REPUTACION- MONOCAMY- MELLOUW

7 comentarios

lechu -

coincido plenamente en lo de no dormir a oscuras... por mi no existieran las cortinas... ademas cuando entra ese nutritivo primer rayo de sol me despierto con mas ganas y mucho mejor!!!!

Saludos lokura... alfinal todos hemos sido etiquetados...

badseed91 -

jajajajajajajajaja, lokura. siempre tan jovial para todas sus cosas.
salu2

Lebana -

Supongo que te referías a mi , yo por si las moscas ya lo he publicado en mi blog.
Te comprendo perfectamente con lo de no dormir a oscuras me ocure lo mismo. Un besazo

missing -

1- Todo el mundo que conozco lo hace... menos yo claro.

2- Yo toodo lo contrario, necesito oscuridad totaal!!

3- Yo todo menos palomitas: gominolas, gusanitos, y todo lo demás que se venda en kioscos.

La 4 y la 5 no, pero con la segunda parte de la 6 soy muyyy pesada, puedo estar meses con un sólo disco en el coche (y le echo muchas horas).

Pues va a ser que no, que no eres tan rara, te consuela eso un poquito? jaja.
Besos.

coco -

TEVOYAMATAR.

:)

mafalda -

que cierto lo que dice Flaca, todos tenemos rarezas similares, bueno, lo de la ducha es bastante singular, pero casi siempre nos consideramos raros o maniaticos por realizar cosas que en realidad son muy generales, cosas que hacemos todos igual, como lo del cine y las chuches o no admitir que ya no podemos más o que llevamos 30 minutos de peli que no sabemos ni donde estamos.
Ando liadilla con el tiempo, así que esta visita rápida sirva de disculpa pero...volveré.

Flaca -

Jajajajaj!!!
Yo creo que si todos pusieramos en el tapete las rarezas de cada cual, veriamos que en realidad somos absolutamente normales!!!
Si todos somos raros, al final, somos normales... o no!?

Besines diferentes!!!