Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

RETALES

RETALES

Tomar una bocanada de aire,

Hundir los pies en la arena de la playa,

Ponerme colorada,

Escandalizarte,

Beber una coca-cola gigante,

Dormir la siesta en la sombra,

Sentir que el cielo arremete contra mi cuando esta naranja

Ver lo que dejo atrás del retrovisor del coche,

Hacer un viaje,

hacer pis cuando no me aguanto,

Comer patatas fritas con las manos,

Morder regaliz en el sofá,

sorber un espaguetti sin enrrollarlo

Desayunar en la cama,

Estremecerme con una canción,

Dar un abrazo,

Recibirlo,

Irme a la cama recién duchada,

Taparme en invierno hasta la nariz,

Envolver un regalo,

Y abrirlo!

que enredes un mechon de pelo entre tus dedos,

Llenarme la boca de palomitas,

Explotar las burbujas de plastico,

Acariciar el césped con las plantas de mis pies,

Tirarme en bomba a la piscina,

Taparme al salir con la toalla,

Secarme al sol,

Oír la lluvia mientras duermo,

Hacer una guerra de almohadas,

Comer migas los domingos,

Y hacer novillos en el trabajo un lunes,

Colgarme de tu cuello y comerte a besos,

Bailar sin música,

respirarte.

Intentar tatarearte una canción sin que logres adivinar cual es,

Reírme,

Ver como te ríes .

        

19 comentarios

DANI -

Después de 5 links, te he localizado.

Quieres que te cuente, que añadiras a esa lista dentro de 4 o 5 meses ja ja ja.

Besos

mafalda -

Preciosa estás bien??? hace tiempo que no escribes y me imagino que estarás liada con todo el tema del bebe, pero...nosotros también te necesitamos. Espero que no sea uno de esos embarazos molestos y que estés genial.
Un besazo

badseed91 -

mucho tiempo sin visitarte, ahora lo hago y nuevamente caigo a tus pies. a mas te leo, más me gustaría tener tu estilo. un poco de envidia de vez en cuando no hace mal, cierto?

mafalda -

Que genial, se nota que estás contenta, en tus colores, en las cosas simples que ahora ves, y en las que no ves.
y sin saberlo, transmites la alegria que ahora te inunda y nos haces sentir bien.
¿lo sabes no? todos nos hemos parado a pensar en todas esas pequeñas cosas que pueden arrancar una sonrisa, dar paz o simplemente hacer que se este agusto.
Molas mucho loku!!!

Flaca -

Pero cuantas novedades, que lokura!!!

Primero que todo: las mayores felicidades y enhorabuenas del mundo por ese garbancito que crece en TU ombligo del mundo!! Que sea el ser mas perfecto del mundo!!!
Segundo: estoy feliz de estar de vuelta y leer tu casa, que es como tu alma que nos abres para acariciarla...
Tercero: de tus retales, me apunto con todos.... hace unos dias el flaquito y yo bailamos sin musica... eso es musuca!

Besines felices!

rAnita nOe -

que bonito niña, lo que has escrito y como lo has escrito.. muchos colores, me gusta!! besitos

Jack -

Ciertamente muy estimulantes y excitantes sus retales, tal vez demasiado femeninos, yo le añadiria:

- Beber cerveza mientras como una hamburguesa y el tv dan futbol.
- Estar dentro.
- oir: "invito yo".
- Despertar de una pesadilla.
- Despertar de un sueño y ver que se cumplio.
- El nudo en la garganta que te pone el cine.
- las agujetas del estomago tras reir intensamente.
- El azote del viento en la cara.
- Andar desnudo.
- No tener que avisar cuando sobreviene la eyaculación.
- Tirarse un farol y que te crean.
- Vivir un silencio en comodidad.
- Un martes sin trabajar.
- ¿Dije estar dentro?

Arobed -

Hola, llevo meses leyendo tu blog y me encanta. Es genial.

mimuxi -

¡ole! Tenemos muchos gustos en común...
muasssssssss

versatilidad -

despertarte un sabado pensando que tienes que trabajar y darte cuenta de que es fiesta.
llegar de patinar o esquiar y quitarte las botas o patines.
llegar a casa despues de un duro dia y encontrar que alguien te espera con una sonrisa y un beso. hay millones de acciones simples que alegran la vida a cualquiera!!!!! besos

missing -

Es curioso que a todos nos gusten más o menos las mismas cosas, que nos reconforten los mismos sentimientos, que consigan evadirnos los mismos lugares. Pues eso, que suscribo todo lo dicho y me teletransporto contigo.

Kostas -

Muy buena, así como muy "currada".
El comienzo de "Delicatessen" también se parece a esto... de otra manera, vamos...
Besos coloreadores

monocamy -

¡La danza de los velos interminables! De repollito a desnudo de amor.

:D

Angelik -

Enhorabuena por lo del garbancito, a mi me encanta explotar las burbujas de plastico!!jejeje un abrazo

coco -

Me encantás. Sabés?

Ozz -

Tantas y tantas excentricidades que nOz restan x hacer!

Carlos Martinez -

Yo me apunto a todo, todo me gusta y te lo copio. Mujer, lo de "colgarme de tu cuello y comerte a besos" me da corte, para que negarlo. Me veo como un llaverillo, ahí...

Pily! -

Eso es Vivir!
Es Tener Una Razon Mas Para Ser Feliz, para disfrutar de la vida, para sonreir otra vez!!

felicidades!!

erik -

Je, je.