Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

FELIZ 24

FELIZ 24

Siempre pasa....

tu madre se pasa el dia cocinando con tu tia, las dos llevan delantal y las dos pelan a la vecina, y al marido.... y al hijo del pescatero, que hoy le ha vendido la gamba a 35,90 el kilo. Ladrones! exclama tu padre y el marido de tu tia ( es decir tu tio... aunque no quieras) golpea con la palma de la mano la tele y dice: coñomierdatele que nose ve naa y acto seguido se llena la boca con un puñao de olivas.

Tu abuelo, si aun anda vivo, reposa en la mecedora o en el sillon orejero, y empieza a contar las mismas batallas de cada año, o en su defecto los mismos chistes verdes, que evidentemente tu ya te sabes.

Tu hermano/a ( si tienes ) viene haciendose el simpatico y hoy por algún motivo que desconoces te quiere mas de lo normal.

Es un dia especial....lo sabes porque se come jamón cortado a cuchillo y se pelan gambas y huele la casa almejas y hay coctel de piña ( aunque no te guste la piña, porque es lo que se lleva...)  tu madre ha desempolvado aquel mantel con servilletero a juego y ha sacado la sopera que le regalaron para las bodas de plata.

Turron de jijona para el abuelo, el duro pa quien lo pueda, bolitas de coco para la nena y polvoron para el gorron de tu tio que siempre tiene la boca llena.

Y a las 12 como mucho y hablando de que es un dia de fiesta....ya estan todos bostezando y dando cabezadas contra el sofa, con el boton del pantalón desabrochao y quejandose de lo mala que es la programación de la tele por estas fechas.

 

 

17 comentarios

mafalda -

Parece ser que la navidad es igual en casa de todos, asi que si cambiaramos de sitio, nadie se enteraría, serían los mismos abuelos, las mismas madres cocinando y el mismo hermano payaso saltando hasta que se te agota la paciencia y tienes que salir a la terraza (a 3 grados bajo cero) a fumar un cigarrito mientras se te quita la angustia de la repetición.
aún así adoro la navidad (seré masoquista).
Un besazo

laurinda -

No sé que me pasa, no comparto la navidad, para mí pasa...simplemente. Pero no sé que me pasa, tengo un sentimiento extraño...se me estará contagiando la felicidad del ambiente? No sé creo que es añoranza por lo bueno vivido y miedo de no saber que se depara. Bueno, pese a todo quiero desearos a todos un LINDO AÑO.

ANA -

Merry Christmas!! queria saber quien es la q canta en el video? como se llama??

Un saludo, Feliz año nuevo..

http://shangrila.blogia.com/

Kostas -

Ohhhhhhhhhhhhhhh: felices fiestas gozadoras -a veces-, jajaja.
Ya estoy, algo menos bueno que antes, jejeje
Bezos fiesteros...

mox -

Tantas veces miramos con miedo y con inseguridad al futuro y nos acordamos de que estamos solos pero rodeados y nos palpamos para comprobar que seguimos vivos pero medio muertos, que sólo me queda desearte que tu año sea el 2007, el de tus sueños, el de tu corazón, el de tu éxito.

Un beso... ¡qué digo! ¡¡Besos a mil!! Con cariño

rAnita nOe -

felices fiestas, que lo pases tan bien como siempre.. o un poquito mas!
besos

Lechu -

A mi como que las fiestas de fin de año me dan algo de nostalgia, de cuando era pequeña y todo era tan magico... de cuando las historias del abuelo eran hazañas inconmensurables en fin, aun así mantengo el espiritu...

MUCHAS FELICIDADES, UN ABRAZO Y UN BESO DESDE LA DISTANCIA PARA TI Y TODOS TUS LECTORES!!!!

Carlos Martinez -

Pasate por mi bitácora, pon el sonido al máximo y a la kk el que no baile. Feliz noche

erik -

Je je, me ha hecho gracia lo de los hermanos, como de eso no entiendo.... De lo demas, me imagino que este año me libero de ello al menos hasta fin de año.

Un Beso

p(ily) -

Feliz NAvidad Wapa! que todos tus deseos se cumplan este año! que el niño jesus te traiga muchas bendiciones y que siga nutriendo tu imaginacion! un besote desde venezuela!

Giuliano -

Me parece una gilipollez q haya fechas en las q se te dice como portarte y lo q tienes q sentir para los demas desafortunados viviendo en este mundo pudrido. Si puedo ser feliz no hace falta q sea por Navidad.
Pues q sentido tiene desear lo q sea a los amigos y parientes? Si no es lo q pensais todo el año todo eso suena muy poco verdadero =)
Ciao

coco -

Eres única.
Feliz navidad.

Gorjeos -

Solo puedo decir "Amén" a todo lo que escribes.

Jack -

La Navidad de hoy no es nada más que una sucursal que compro el Corte Inglés, Papa Noel es un logotipo de la Coca-cola, y a mi edad, de los Reyes Magos de Oriente solo me interesan los camellos...Pese a todo, Feliz Navidad.

Eleonor -

Para ser sincera lei de reojo tu reciente escrito..
es que te queria pedir un favor muy grande..

si puedes me agregas a msn...

era eso...
Saludos

Adios

badseed91 -

gracias x tus saludos, concuerdo con lo que dices, pero eso es parte de lo que hace esta fecha especial, la familia (tu no eliges tu familia, pero si puedes eleguir el disfrutarla), las amistades y el mabiente feliz que inunda esta fecha (a pesar del consumismo).
bueno, eso, besotes de la mala semilla. y que pases buenas fiestas.

PrInCeSa ChOcOIAtE -

Hola. Desde aquí las gracias por los buenos deseos navideños...Besos