Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

PASANDO LA ITV

PASANDO LA  ITV

 

El día 9 mi nombre figurara el primero de la lista entre los papeles de algún medico, el anestesista a su vez tendrá una copia del mismo papel y mientras ellos revisan y ultiman los últimos detalles yo... estaré cagada de miedo y tendré el culo al aire cubierto a penas por un camisón horrible de hospital...

Me llevaran al quirófano que este libre y allí empezare a ver gente entrar y salir, imagino que nadie me dira nada y que pese a ser el centro de atención me tornare a la vez  invisible, como si no estuviera en la sala... al menos eso es lo que se ve en las películas... luego me preguntaran alguna tontería y me quedare dormida ajena a los mecánicos, como si fuera la bella durmiente y esperara que mi principe, aposentado en la sala de espera, entrara a rescatarme y a darme un beso.

Me quitaran este maldito polipo de la cuerda vocal y en consecuencia dejare esta afonia rota, y a todo eso espero que no se me quede voz de pija...

Lo peor no es la operación... porque como no me he operado nunca nose muy bien a lo que voy... después de esto seguramente haré como mi gata que ya se eriza aunque estemos a tres calles del veterinario...

Lo peor será la rehabilitación... 10 días sin hablar ( espero no enloquecer) 10 días siendo la niña de la libreta o de la pizarra vileda, 10 días sumergida en un absoluto silencio, 10 días subtitulada, alimentándome de los activia de José coronado.

El lado bueno es que dejare de fumar aunque para ello tenga que darme cabezazos contra las paredes sin poder decir ni AU...

Me pregunto si por lo menos en la seguridad social tendrán algún prototipo o clon de George clooney...

 

Nos vemos a la vuelta....

Ser malos!

    

 

29 comentarios

Noa- -

Espero que todo haya ido bien, y que pronto volvamos a leer tus letras.

Un abrazo

erik -

Vuelve pronto..... que tengo monazo.....

Comella -

Si no hay Martini no hay party ;) Jeje
Feliz fin de semana

Jose -

Mucha suerte en tu operación. Animo en la recuperación. Quiero que sepas que llevo un tiempo leyendo tu blog sin participar, alimentandome de la pseudo-situacion de mirón... como el niño pequeño que mira a través de una cerradura... y me encanta tu blog. Sigue así por favor :)

Jack -

Sobre todo no camine hacía la luz, repito, no camine hacía la luz...

monocamy -

Yo sólo me operé una vez. ¡A ver cuánto aguantas sin quedarte dormida! ¿va?

Recuerdo estar ya en la sala de operaciones y pregunté por unas ventanitas que había en el techo, que no tenía ni idea de para qué servían (mientras lo preguntaba, pensaba en qué momento me quedaría dormido por la anestesia general...) pero nunca supe la respuesta. Un pestañeo después, me despertaba en la sala de reanimación y todo estaba en silencio.

Ni me enteré. :S

Tú siéntete tranquila, no vayan a tener que atarte... ¿te imaginasss? :O

Mu Arae -

¡Anda tonta que te va a quedar una voz de lo más sensual!
Mientras no puedas hablar nos tienes aquí para que tus dedos corran a la misma velocidad que tus pensamientos.
Y no dudes que mientras estés "muda" te envolverá un halo de misterio que te hará irresistible.
Aunque a mi me tiraba más el Dr. Carter, te tocará un médico que te quitará el hipo y el pólipo, jajajaja!
¡Que tengas suerte wapetona!

maxecita -

te echamos de menos lokura, vuelve pronto y llenanos con tus palabras

Piruleta -

hola, he leido casi todo tu blog, me parece super interesante y muy bonito. Yo m he hecho uno ahora y te he agregado como enlace, espero que no te importe me gusta mucho leerte. gracias por escribir todo lo que escribes.

cervinia -

jo que no te leo desde hace dias y no sabia anda, ahora mismo estaras con la boquita cerrada.
cuidate niña.
beso

Carlos Martinez -

Bueno ya dicen que estás de miedo. Si sigues sin hablar empieza a escribir ó te dará algo. Salud

decenizas -

Niña¡¡¡¡
Yo...diez dias sin hablar, me muero, directamente.
Aprovecha para mirar mucho, los detalles que normalmete se escapan mientras hablamos.

Todo irá bien¡¡¡

besos¡

evglauca -

Solo espero que estos diez días vallan en patines y cuesta abajo, y se hagan cortísimos, para ti, y tus cuerdas vocales. Espero que pronto estes totalmente recuperada, porque si no tu club de fans entre los cuales me permito la osadia de contarme, nos podemos impacientar sin la mágia de tus palabras en el blog.

missing -

Últimamente sólo caigo en blogs quirúrgicos y traumatológicos, jeje. Será porque me dedico a escribir de esos hombrecitos (y mujercitas) de verde. Dos cosas quería decirte, aunque creo que llego un poquito tarde: una, que probablemente en quirófano haya una enfermera simpatiquísima que te hable, te explique y te tranquilice. Y dos, que Clooney no, pero que siempre hay algún anestesista/cirujano/celador/enfermero que nos alegre la vista, aunque no puedas piropearle más que con la mirada.
Muchos besos curativos, espero que te recuperes pronto, prometo volver.

Lechu -

Ayer pense en ti... suerte y ojala que haya salido todo bien... FUERZA!!!! y a aguantarse de andar hablando yaaaaaa?????

Besos!!!!

mox -

Ahora, durante estos diez días podrás averiguar si la gente sabe lo que significan tus miradas...
Un beso y que todo salga bien, equilibrista

coco -

Lokura me ha dicho via sms que está bien. Ya sabeis: buena hierba se fuma, y nunca muere...

Clara -

Eis nena, yo un día busque la palabra calippo en google y me salió tu blog. lo adoro, expresas todo lo que siento en palabras. me encannta tu forma de escribir.
Un besito y ánimos! que 10 días no son nadaaaaaaaa..
oye.. le podría perdir el telefono a cloney?

elbucaro -

Espero que todo haya salido bien, que vayas olvidando el humo y que esos diez días de silencio sea el despegue de una prometedora carrera literaria.;) Un besote.

Emilce -

Abrazotes, de verdad tienes razón, no sé que es peor, si la operación o la recuperación en si.

No pasa nada verás...

badseed91 -

mucha suerte en la operacion y harta paciencia en el post.
yo vivi casi toda mi infancia en un hospital, asi q tranquila no mas. mucha suerte y fuerza. acompaño el psot de coco, cuando este angelina jolie de anestesista me hago 100 operaciones ( de lo q sea)

elwing -

espero tu pronta recuperacion... por suerte no te a pasado nada en las manos...y podemos seguir leyendote, quizas encuentres tu verdadera voz... un abrazo

Noa- -

Espero que todo vaya fenomenal. ES normal que andes algo nerviosa siendo la primera vez que entras en un quirófano. Pero te aseguro con la veteranía que me da el haber entrado ya cinco veces que no pasa nada. Ni siquiera si la anestesia no es general y solo local.

Un abrazo y ánimos

Lechu -

Pucha!!! mucha suerte en la fucking operación!!!...

Me imagine a mi misma en esa situación, cuidate la voz, soy profesora y se lo que te digo...

Saludos!!!

erik -

Je, je, que mal lo vas a llevar, eso de no poder decir ni mu tantos dias.... Y encima conel monazo y sin poder echar humo (por la boca, se entiende, que por el coco....)

Bueno eso noes na... Nos vemos ya mismo....

¡Un Beso de Verdad!

HSolo -

Suerte con la intervención,
y paciencia con el postoperatorio

la verdad es que es una lástima, habiendo tanto político que estaría más guapo 10 días en silencio, que tenga que estar una chica como tú... que no necesita callar para estar más guapa.

Besos

coco -

¿No lo sabías? el Clooney ahora es el anestesista oficial de la seguridad social, y duerme a todas las pacientes con un morreo que quita la respiración, el sentido, el dolor y las ganas de fumar. Yo, en cuanto tengan a la angelina jolie de anestesista me opero de las varices.
Un besazo.

El Extranjero -

Descuida, así será. Suerte.

lebana -

Lo bueno es que si no hablas escribirás mas, haber si se te ocurren buenas historias que contarnos.
Te mando besos mágicos para que todo te vaya muy bien

MUAC, MUAC MUAC

PD: Si encuentras al clon de George clooney en seguridad social (hospital de Terrassa ¿supongo?) ¡AVISAME!