Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

MADELAINE

MADELAINE

Mi querido Alfred...la casa esta tan vacía sin ti... estas viejas paredes guardan demasiado silencio... todavía recuerdo aquellos domingos de invierno en la arboleda...los niños correteaban y tu me envolvías con tu brazo para protegerme del frió, me susurrabas al oído aquella canción tan nuestra, y yo me reía, bailábamos con la única música de tu voz a capela y aquellas hojas que crujían bajo nuestros pies. Aún a veces regreso allí para pasear...y me siento debajo de nuestro árbol ha escribirte.

 

Ha pasado mucho tiempo Afred, los niños han crecido.... Marie ya es madre por segunda vez y Dominique cada vez se parece mas a ti...tus mismos ojos... pero tan llenos de vida...

 

... maldito seas! Me prometiste que jamás me dejarías ....me lo prometiste! ....la casa esta tan vacía sin ti...y yo sufro tanto tu ausencia... vuelve pronto... te echo tanto de menos.

  

Durante años, mi madre le estuvo escribiendo cartas a mi padre... jamás recibió respuesta alguna...mi padre era un enfermo de Alzheimer.

El día que murió, mamá y yo empaquetamos todas sus cosas y encontramos junto a todas sus cartas un papel, donde con una caligrafía borrosa y letra roja... podía leerse:

  - Se llamaba MADELAINE-

A todos los que estan ausentes y a todos los que con ellos sufren la ausencia.

 psd. no es autobiografico.

14 comentarios

elbucaro -

Glup, me he quedado sin palabras con el final. Un besote.

erik -

*

Noa- -

Bellas palabras que dejan ver un hilo de esperanza.

Saludos

daniella -

tan triste...

Rasha -

Precioso texto!

Trini -

Una terrible enfermedad, desgraciadamente en boga.

Precioso y tierno relato
Besos muchos

Emilce -

Qué tal? En definitiva este post me ha tocado...por los ausentes y por los que sufren esa ausencia... Gracias por el comentario en mi página. Ap, y yo también le tenía mucho miedo a unos bichos hasta que me di cuenta que en realidad, ellos me temían más a mi.
Besos, buen fin de semana.

txolo -

Además la foto mola un puñao

Carlos Martinez -

Muy lindo y evocador. Es triste la plabra ausencia.

renzo -

valla demostracion de la historia no tuya

lunarroja -

Tremendo caer en ese universo de olvidos y falta de memoria.
Bonito recuerdo para todas esas personas y sus familias, hoy, en tus palabras.

Comella -

Has conseguido hacer que me meta en tu pequeño relato ;) Muy bien narrado, me ha gustado, sobretodo el final. Lo de la aclaración de que no es autobiografico me ha hecho gracia ;)

cervinia -

bonito texto, nadie esta libre de esa terrible enfermedad,
beso a ti y a tu madre

monocamy -

La próxima vez que te encuentres con él (sin necesariamente tener prisa) te vas a llevar una sorpresa.

Ya lo verás. Acuérdate.

:**