Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

NO MIRES DEBAJO DE LA CAMA

NO MIRES DEBAJO DE LA CAMA

Cuando era pequeña tenia miedo a la oscuridad, mamá dejaba la puerta entre abierta y enchufaba junto a la mesita un piloto de luz.

Desarrolle una capacidad extraordinaria para escuchar cualquier ruido, cualquier crujido de la madera... a veces incluso creía que había alguien en la habitación... luego descubría que era mi propia respiración acelerada lo que me asustaba. Me aterraba mirar debajo de la cama.

Entonces me tapaba con la manta y dejaba asomar mi chata nariz, como si aquella frágil manta pudiera mantenerme a salvo de todo, como si aquella manta me hiciera invisible.

 

Un día me arme de valor, anduve descalza hasta la puerta y la cerré. Me arrodille frente a la cama y sin atreverme a mirar debajo, susurre: vale, puedes quedarte ahí, pero déjame dormir.

 

Fue entonces cuando pensé que tal vez... el que había debajo de la cama tenia mas miedo que yo.... era él el que permanecía escondido...y  no se atrevió ni siquiera a contestarme.

 

Esa noche dormí mucho mas tranquila. Y creo que aprendí sin darme cuenta que aquella actitud que tome siendo una niña es aplicable a muchas cosas ahora que soy adulta.

 

 

7 comentarios

cheapjordans2011 -

it looks quite useful article. i would like to bookmark this site and save the code.
http://www.cheapjordans2011.net/

rAnita nOe -

ay, niña, que me has hecho llorar.. es muy triste, tanto para la gente que los rodea, como para las personas que trabajamos con ellos.. se apagan, se pierden, simplemente olvidan.
besos

evaglauca -

El miedo a la oscuridad,es algo con lo que luché muchos años, y casi ganó la partida, hasta que un día al igual que tu , le hablé, y me contestó desde entonces , somos amigas,

monocamy -

Yo jugaba a taparme la cara y pensar "ahora, cuando retire de repente la sábana, veré delante de mí, justo delante, una cara blanca y alargada, ESPANTOSA,que me mira con los ojos desorbitados y sonrisa amenazadora".

Claro, acababa histérico y sin poder dormir. Ayyy...

Te mando un besito muy rico para que no vuelvas a escribir "andé", sino "anduve".

Muasssss!

Alalluna -

Yo nunca tuve miedo a la oscuridad, pero me quedo con lo que has dicho al final. Aquella actitud que tomaste siendo una niña es la misma que deberíamos tomar de adultos para hacer frente a muchos de nuestros miedos. Bonita reflexión. Besos

Vero -

Hola! siempre paso por aquí! me encanta como escribes, aunque tu nunca me respondes, creo que me discrimas por tener fotolog y no blog.. jaja..
bueno yo cuando chica también le tenia miedo a la oscuridad, hasta que un día vi una peli, en la que mostraban que bajo la cama había una escalera y llevaba como a un submundo lleno de seres y monstruos muy cool,y que todas las camas de los niños estaban conectadas por debajo de la tierra… y bueno… yo me la creí jeje, desde ese día ya no me dio miedo y lo único que quería era que llegara la noche para ver si debajo de mi cama aparecía una escalera también, y arreglaba mi maleta y todas mi cosas para irme por ahí.. y asi todos los días .. jajaja… debo haber estado al menos un año así.. XD..

Rasha -

Acabo de ver un comentario tuyo en mi antiguo blog, Ni cuenta me había dado! creo que lo de que están restringidos está arreglado ya.. Gracias por pasarte.

Pd: Yo sigo teniendo miedo a la oscuridad. Besos.