Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL tiempo

EL tiempo

El verano empieza a dar sus últimos coletazos... tu piel... blanca y tersa resbala sobre el sudor de mi piel tostada...fuera hace sol y sombra si me resguardo bajo tu brazo mientras tu lees un libro.

Me aterra el tiempo y lo que pueda hacer con nosotros, te digo... y tu me abrazas como si fueras su dueño... como si pudieras detenerlo... tan solo para que yo crea que puedes hacerlo... y que tu... no tienes miedo.

 ESCUCHANDO M-CLAN- miedo-  http://www.m-clan.ws/

6 comentarios

coco -

El tiempo es aterrador, pero me encanta cómo te trata últimamente. Te quiere, y aunque los amores matan, este, te sienta tan bien.
Me encanta leerte.
Un besazo.

Gorjeos -

Disfruta, no seas como la canción, que para empezar ya esta pensando en el final. Por cierto, buen tema.

Emilce -

Anda mujer, tranquila, sigue disfrutando y que venga lo que ha de venir...
Abrazos

Flaca -

Siempre existen esos temores, y aunque la otra persona también los sienta, es reconfortante creer que nos pueden protejer de ellos... preciosa la sensación que me produjo tu hermoso texto...

Besines!!!

Miguelon -

Siempre tememos a lo desconocido, pero luego cuando entramos en él, vemos, que en mucha ocasiones no hay por que temerlo, que la razón de nuestro miedo somos nosotros mismos.
Besos

Azul -

Tememos a lo desconocido, y a veces es lo más cercano...vivir y sentir, siempre produce miedo pero paradojicamente nos impulsa a seguir sintiendo.

Un abrazo y buen fin de semana,