Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

CAFE PARA LAS VISITAS

CAFE PARA LAS VISITAS

Siempre desaparece entre la multitud... ajeno a todo lo que le rodea. La mayoría de veces se presenta sin aviso previo y siempre anda ajetreado, aunque el dice que soy yo la que anda ajetreada y que por eso no le veo.

Hoy estaba haciéndole un nudo a la bolsa de la basura y al volverme me lo he encontrado de pie junto a la puerta de la cocina, ¡ hombrepordios! Pero que susto me has dado! Ha sonreído mientras acariciaba a mi gata y yo... le preparado un café.

 Nunca se lo toma, pero dice que el olor a café recién echo le encanta y le trae recuerdos.

Ha parado un rato el minutero al tocarlo con la mano y nos hemos sentado en la terraza, me ha traído noticias de calma y me ha dado consejo y también me ha dicho que guardara los plátanos en la nevera antes de que se pusieran malos.

Antes de que se fuera, le pedido que como yo ahora no le estoy dando mucho trabajo que si se podía quedar con ella todo el mes de agosto.... entonces me ha dicho que esta cansado de ser un pluriempleado, y que por allá arriba todo el mundo anda ya de vacaciones pero que ya moverá los hilos para mandarle a alguien.

Hemos quedado que el 23 de Julio que es mi cumpleaños vendrá a dejarme algo, le he insistido como si fuera una niña pero no ha soltado prenda, se ha ido en plan cascarrabias refunfuñando y antes de desaparecer entre la multitud me ha echado un guiño de ojo,y me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien y al darse la vuelta... bajo el chaqueton ( que hay que ver... con el calor que hace) le he visto las alas.

He cerrado la ventana del balcón y el minutero se ha vuelto a poner en marcha.

2 comentarios

RUFUS -

Yo nunca he hablado con ningun angel. No sé si lo estoy haciendo bien. El dia de mi cumpleaños vi un demonio peludo que me queria robar mi helado de limon. No tomo cafe y no tengo gato...

este planeta es mas plural que lo sospechaba.

salut

Noa- -

Hay momentos en que esa parada de minutero se hace necesaria.

Saludos