Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

FANTASMAS

FANTASMAS

Ya no retumba el silencio bajo mi almohada.

Ya no hay fantasmas que arrastren las cadenas del pretérito, solo sombras que se desdibujan ,solo formas que se pierden bajo la oscuridad que quedo lejos simplemente porque ya no miro hacia ella.

 

El eco ya no grita tu nombre, ahora cierro los ojos y me cuesta perfilarte con el dedo. Me cuesta masticarte, tal vez ya no hace falta, tal vez el corazón ya hizo su digestión... tal vez ya esta lleno y alimentado y eso lo hace mas fuerte si cabe, tras la fragilidad de la porcelana.

 

Ya no hay fantasmas que golpeen la puerta incierta del presente, ya no hay susurros a media noche, ya no es tu voz la que acuna esta alma que no duerme, ya no son tus brazos aquellos que eran invisibles aun siendo carnales los que mecen mis sueños, ya nada pende del hilo que no tejiste. Me convertí en una araña y tejí sin darme cuenta la verdad, la perspectiva y el espejo en el que no te reflejaste porque no eras tu.

 

Ya no hay espacio, mas que para recordar lo que aprendimos.

Pero no voy a olvidarte, si lo hiciera todo habría sido mentira...el sentimiento se desdibuja y queda tan solo aquello que fuimos.

La esencia de aquello que nos dimos.

La medida en la que aprendimos que aún podíamos dar mas.

El descarte que nos ayudaría a reconocer aquello que se tejió para nosotros, sin ser tu, sin ser yo... en otra boca, en otros ojos... en otra alma, todo lo que hubiéramos querido encontrar en nosotros.

 

El recuerdo solo deambula a veces y por asomo frente a mi alcoba en días bisiestos.

Ya no... ya no hay fantasmas prisioneros que permanezcan con la luz encendida.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

tharsis -

Los fantasmas cuanto antes dejen de convivir con nosotros mejor...
un post precioso,
un besoteee

NINGUNO -

A LETRAS Y PALABRAS, EL CORAZON SIN SENTIR, A KORAZONES SINTIENDO, EL SILENCIO. PASADO PRESENTE Y FUTUTO, PRESENTE, FUTUTO Y PASADO, FUTUTO, PASADO Y PRESENTE.. SIN RELACION EL TIEMPO Y EL AMOR...

Jack -

Me ha vuelto a sorprender sobremanera con sus dos ultimas entradas... sobre los fantasmas... siempre crei que la pelicula "el sexto sentido" era una autentica pelicula de amor... amor pasado... amor muerto... Salud y Saludos.

Jack.

coco -

Todo fantasma, tiene su sanmartín. Y no sabes cuánto me alegro.
Beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres