Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LA ETERNA ESTUDIANTE

LA ETERNA ESTUDIANTE

Despiertas.

Poco a poco abres los ojos.

Cada día se convierte en una lección.

Aprender atarte los cordones de los zapatos es la primera cosa de una larga lista que te queda por aprender.

Con los años las lecciones se complican.

Te decepcionas, pero también aprendes a priorizar.

Tal vez crecer... es una tarea demasiado difícil.

Para que luego digan que todo es tan sencillo como:

Plantar un árbol

Tener un hijo

y escribir un libro

 Atarse los zapatos        

                Lavarse los dientes

Ir al colegio

              Cuidar del gato

Aprobar un examen

Enamorarte             Que te partan el corazón

Ser autosuficiente                La independencia

Tener un hijo         Cuidar bien de el

Perdonar a quien te ha hecho daño.

 Reconocer tus equivocaciones

Conservar una amistad               pagar facturas

    

8 comentarios

Tautina -

De sencillo nada, siempre es más dificil, cada día más.
Besos

Muralla -

El aprendizaje de crecer y madurar no termina nunca. Es nuestra meta.
Bicos.

monocamy -

Personalmente, creo que nos pasamos toda la vida aprendiendo (o lo que es lo mismo, conociéndonos) porque, cuando nacemos, será la primera vez que somos niños. Y luego, la primera vez que somos adolescentes. Y luego, la primera vez que somos entre jòvenes y maduros. Y luego, la primera vez que tememos envejecer. Y, finalmente, la primera vez que miramos de frente a la muerte. Siempre somos novatos, a cada paso, aunque acumulemos experiencia que sirva de guía para los demás.

Yo nunca he plantado un árbol, aunque no me importaría hacerlo. Nunca he tenido un hijo (que yo sepa), aunque no me importaría tenerlo (sin prisa). Y nunca he escrito un libro y, en este caso, no creo que lo haga.

¿Sirve un blog?

Besitos, lindísima :)

natzan -

oye eres d madrid dime algo

mox -

Ser persona es lo más difícil, lokura y por lo que te conozco creo que tu la eres.

a mil...

Noa- -

Tener un hijo a veces no es fácil, pero si lo más hermoso que le puede suceder a una mujer.

Saludos

NOCHESPERDIDAS -

Mi tio Matias siempre decia que el "Tiempo" es el mejor de los Maestros, lo malo es que siempre acababa matando a sus alumnos...

El Tiempo y la Vida son nuestros maestros, lastima que quien de las notas sea la Señora Muerte, no debemos hacerlo muy bien... ¿O acaso hay Cielo e Infierno?

Salud y Saludos, Jack (suspendiendo la vida)

natzan -

Precioso! como siempre dejando ver tu imaginacion, de una eterna ilusionada. besos