Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Haciendo zapping

Haciendo zapping

A veces desayuno con Dios y le canto las cuarenta mirando al retrovisor...otras veces me tomo unas cañas y asi en confianza le doy con sarcasmo un golpecito en el hombro y le pido un poquito de porfavor...

Entonces el, ironico como siempre y despues de tres cervezas me cuenta que hace zaping y que con nosotros se lo pasa de la ostia, que es el niño mas travieso alli en el cielo....que tiene que estar en todas partes y que tiene un trabajo muy duro y que con algo tiene que entretenerse...

Así que cuando algo va mal... lo imagino allí sentado en ninguna parte comiendo palomitas y disfrutando del show... es entonces cuando siento ganas de hacer lo que me da la gana y vivir a mi manera... y se que es justo en ese instante... cuando da un respingo del sofa y me premia por rebelde... con cualquier  cosa...

luego yo miro a todas partes... como si detras de cada cosa buena hubiera truco y como si oyera las voces de los espectadores que aunque saben de sobras lo que va a pasar dicen: no.. no no abras el armario, no mires atras...

8 comentarios

nosh -

a donde llegue, q es este sitio? yo estoy re loko, ustedes tambien... a proposito, la foto es de una peli limada q se llama... the ring, creo

drul -

no!! no abras esa ventana, no.. no te vayas. (decian por ahi)

mareablanca -

Tendremos que espabilar a su Dios y al mío, que parece que más que ver la tele, hayan salido de juerga dejando al diablo mover ficha.

Un abrazo.

mox -

De vez en cuando tambien juega conmigo...
Besos-tiritas para curar el zapping ;-)

Tautina -

Qué preciosa musicalidad, siempre has sabido expresarte deliciosamente. Un cálido saludo.

Buenas palabras -

a buenas palabras, falta de comentarios, a pasados, el presente, a recuerdos las sonrisas y ala trizteza, la felicidad, al alma, el corazon y al corazon el amor.

natzan -

no hago zapping cuando leo tus palabaras, me gusto mucho la foto. un abrazo

Noa- -

Tienes razón. La vida supera la ficción.

Saludos