Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Garabatos

Garabatos

A veces soy como un garabato feliz que alguien dejo a medio dibujar sobre un trozo de papel.

 

En contra partida...podría decir que  los garabatos... al estar inacabados dan campo libre a rectificar sobre ellos, a volver a dibujarles en sus espacios vacíos, otras cosas... a llenar los huecos blancos de colores.

 

Antes creía que era feliz porque tenia un globo...ahora se simplemente que el secreto es ser un garabato.

Necesitan poco... a penas un par de trazos.... y ya ves... sonrien, y llenan ese espacio con lo que tu pensaste... como si tu, unicamente tu... lo hubieras inventado.

 

5 comentarios

mErz -

OYE AMIG@ MÍ@, SI NO OS MOLESTAIS::
CcoRRERÉ LA VOZ!!!
CON la firma : De Un CoRaZÓn EQUILIBRISTA.. ¿ZAZ?

mErz! -

OHH!!
zi que zi!
tenés mUXA razón!
seamos todos garabatos!!
ME guStó muzHo El EsCrItO!
PLANEO HACER UN BLOG, ME ENCANTA ESCRIBIR.. SÓLO QUE soy novata!! jajaja
Q ME GARABATEÉ alGuien despistad@ NO STARÍA NADA MAL!
SALUDOS!

Bel -

Me gusta la idea de pensar que soy un garabato dibujado por alguien que sueña...

Isma -

ami tambien me gusto el escrito

Zifnab -

Antes creía que era feliz porque tenia un globo...ahora se simplemente que el secreto es ser un garabato

Tachado por todas partes...

Pero me gustó y me gusta susurrar así que no debe ser tan malo

Se feliz