Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Almeria

Almeria

Barcelona - Almeria.

Kilometros, tabaco, latas de coca-cola.

Sabina y Amaral porque te gusta a ti. El salpicadero, mis pies descalzos. Cabo de gata y salir corriendo desnudos de la arena hacia al agua y luego frio.

Una tapa por aqui y un tinto de verano por alli. Una procesion a la que no hacemos caso. Granada y la lluvia.

Un colchon inchable. Dolor de espalda. Abrazos. Tu.

Nijar y una jarapa. Migas. Un croissant por la mañana. Kilometros. Un medas. Un coche que se para.

Tu.

8 comentarios

erik -

Carretera y manta.

Zifnab -

Un colchon inchable. Dolor de espalda. Abrazos. Tu.

:-D

Y migas....

:-D

Dan ganas

Se feliz

Azul -

Que importa el camino...importa el \"Tu\".

Bikos mil;)

humbert -

yo también necesito una escapada, aunque creo que me faltará la compañía. un placer.

AiK -

Muy buena BSO.

Besos

susana -

quiero saber.
q es cado de gata, un lugar, un grupo de musica jeje perdon por la ignorancia bsos susana, argentina

NINGUNO -

CHOCOLATES Y BESOS Y MAS CHOCOLATES Y MAS BESOS.

mox -

Me encanta Cabo de Gata, (Monsul, Genoveses, Media Luna, y todas las calas que hay desde Monsul a San José) y sus desnudos que me provocan su arena y su mar...