Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL GRADUADO

EL GRADUADO

Corrían los 90... yo tendría 12 años. Por aquellos días andaba haciendo recortes de revistas para luego pegarlos en aquella carpeta de gomas, gritábamos a los hombres G, cantábamos canciones de los Inhumanos y por entonces ignorábamos la sexualidad de George Michael.

 

 

Me pase toda la EGB adorando aquel niño, tres cursos mas mayor que yo.

Empecé haciendo volteretas en la portería de fútbol mientras el esperaba que alguien se acercara con el balón... y luego pase a sentarme en las gradas dejando ver algo mas de madurez.

Lo recuerdo... como no voy a recordarlo... bajo aquel sol de Junio, Nacho se quitaba la camiseta en el partido o la ponia sobre sus hombros apoyándola tras su cuello... dejando al descubierto aquel saco de huesos y piel blanca que por entonces tanto me hacían suspirar....me parecia tan masculino... a veces incluso al darle la vuelta al campo y pasar por mi lado... creía incluso que me miraba y me sonreia... pero mientras a mi se me iba llenando la cara de pequeños granos, el ya salia con chicas del colegio de esas que ya tenían pecho.

 

 

Llego su graduación y su ultimo dia de clase... sonó el timbre y todos corrieron a sus clases abandonando el pasillo.... entonces sucedió.

Cogió mi mano entre el gentío y sin decir ni una palabra me llevo al lavabo... yo me quede mirando como cerraba la puerta.

Se acerco, se inclino un poco... rodeo mi cara con sus manos y me beso.

Abrió la puerta y antes de irse se volvió a mirarme y sonrió.

En ese instante entendí... que durante años tal vez los dos habíamos esperado ese momento... o tal vez... simplemente me regalo aquel beso que siempre recordare como el primero.

Nunca volví a verlo.

 

 

9 comentarios

UN BESO -

UN BESO, ES UN BESO, PERO TIENE ALGO DE DULCE O DE AGRIO,RECUERDOS, BUENOS RECUERDOS, LETRAS Y SENTIR....

erik -

Esos son los mejores porque no se olvidaran nunca.
Y porque no se viciaran tampoco.

Otro beso.

coco -

Precioso post. Casi tanto como tú.
Un besazo.

Azul -

Entrañable y delicioso recuerdo...como un helado que saboreas de principio a fin.
Bikiños dulces

monocamy -

Qué precioso :)

Aquellos años adolescentes cuando la aspiración máxima era conseguir morrear con alguien jajaja. Qué inocentes...

Te mando un besito, este post me ha encantado. :D

dalianegra -

Me ha encantado lo que has sacado del arcón para que le dé la luz del sol.Precioso.

luz blanca -

Hola Lokura
Tal vez, simplemente, te dio eso que pedías a gritos. Los tíos, en esas cuestiones, ya sabes, son todo generosidad...jajajajajaja.
De vez en cuando hay que mirara atrás, es importante.
Preciosa foto.
Saludos.

partenecia -

¿Lo fichó el Madrid?. ;-)

sabelilla -

Qué entrañable recuerdo, de esos que arrancan prematuramente un pétalo a la flor de la cordura. No me extraña que lo guardes como un tesoro, siendo tú Lokura.

Saluditosssss