Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

De peces y peceras y demás burbujas

De peces y peceras y demás burbujas

Todos vivimos en una burbuja... única, propia e individualista.

No tiene entrada... ni salida pero a veces sin saber como... creemos que alguien entra... como si fuera mago de un solo truco. Luego, del mismo modo vuelve a estar fuera...

En realidad... nunca estuvo dentro... tan solo es el efecto optico de la transparencia.

  Una simbiosis...sentir que se te encoge el corazón en el puño de otro sin que haya salido de tu pecho... como si fuera de tu burbuja hubiese una burbuja mas grande y dentro otra mas pequeña.

Lo dificil es encontrar burbujas que no sean opacas...cualquier intento de allanamiento o permanencia solo da lugar a un mundo demasiado apareado, unifamiliar y preefabricado.

No se puede vivir en dos burbujas.

Es la transparencia la que hace que parezca una sola burbuja. Como si unas burbujas les dieran sentido a otras.

Todos vivimos en una burbuja, única, propia e individualista.

14 comentarios

robertita -

TETA

Carolina ! -

>> Sí, eso es verdad todos vivimos dentro de una burbuja .. i aveces kreemos ke entra la persona indicada para nosotros .. creemos too lo ke nos dice .. pero al final .. solo fue un efecto de la transparencia .. asi ke tenemos ke aprender a identificar lo ke es para nosotros ..

--> vivir en una burbuja en nuestro mundo .. sea bueno o sea malo dentro de ella es tdo mejot ! !

Angie -

hola, estanba navegando en la red, y por una extraña razon cai en tu blog...me enkanto, tus palabras, tus fotos, tu sentimiento, tu ira, tu desprecio y tu amor...saludos desde la paz b.c.s mexico...Todos somos burbujas, pero por que?

MaRioSe -

Pues sí y nos protegemos del mundo y de sus gentes. Nos costruimos una burbuja y hala! a refugiarnos de una u otra manera y es que... fuera las cosas son a veces, muy duras, pero hay que salir, no no podemos quedar siempre dentro. El aire también es necesario. :-)
Besos

Miguelon -

No estoy de acuerdo contigo, podemos ser unicas y propiaas y debemos ser individuales pero no individualiostas, aunque muchas veces lo seamos.

Besos

froymario -

Es necesario romper esa burbuja para ser más felices, hasta que uno aprende a romper esa protección del mundo exterior se es realmente desgraciado y realmente feliz...saludos!

Jordi -

Tu y tu burbuja si que sois únicas, sobretodo al describir la vida y los sentimientos que la llenan. Eres genial Sandra, que suerte tuve de conocerte. A ver si te pasas por mi blog que últimamente estoy un poco "choff" y necesito "compañia" en forma de algun comentario :( besos preciosa

El Tahúr Manco -

Y a veces la puñetera burbuja se rompe, y por supuesto, a ver quien es le valiente que te deja entrar en la suya, y uno, mientras, va por el mundo , mojándose, congelado de frío y sin poder flotar.
Caray

monocamy -

Pues yo reclamo mi derecho a tunear mi burbuja. Sí, lo sé, transparente es menos amenazadora, pero ¿acaso todas las burbujas transparentes se han mantenido íntegras hasta el final? ¿la trasnparencia garantiza autenticidad y criterio? ¿o sólo accesibilidad?.

Nada, nada, yo la tuneo con los grafitis de mis sueños policromados, pintura fresca, y así dejaré, en regalo, huellas de color en las burbujas que impacten contra la mía, previa declaración amistosa, por supuesto.

;)

HSolo -

Algunos, para más inri, instalamos la burbuja en la caverna de Platón.

Un besazo

mom0 -

¿ por qué burbujas ? por que no cubos no sé a mi me gustan más las formas cúbicas :?

Bohemia -

Así es, cada cual en su burbuja, mirándonos a través de ella...

Salu2

coco -

A veces dos burbujas se quedan pegadas, cambian de color al mismo tiempo, y nada puede volver a separarlas sin romperlas.

torosalvaje -

Si lokura. Es así. Nunca hubiera sabido explicarlo como tú pero leyéndote daría una donación para que predicaras por el mundo tu palabra.
Realmente es así.
Adios.