Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Fumando Ausencias

Fumando Ausencias

Te lo has parado a pensar que nos parecemos un poco?

nos cogen, nos  prueban, nos inhalan y nos aspiran....  y se hacen adictos a nosotros sin darse cuenta, y nosotros como tabaco que somos no somos nada si no estamos entre sus manos y entre sus labios.

Con el tiempo te das cuenta de que el tabaco no es bueno, y piensas en dejarlo, pero no sabes como, no encuentras el momento,  pruebas incluso fumar menos... pierdes la moral cuando te das cuenta de que son las 3 de la madrugada y estas en la gasolinera medio vestida medio en pijama comprando tabaco... entonces reconoces que no tienes voluntad.... y eso te enoja... hasta que un día lo dejas asi, de golpe porque asumes que es dañino y por orgullo, porque no admites que eso te pueda.

Entonces fumas ausencias, fumas mentalmente aunque ahora seas un ex-fumador

Te juras que no volveras a fumar  (enamorarte).... y al cabo de un año vuelves a encender un cigarrillo.

Con el amor pasa lo mismo.

 

4 comentarios

Hannah -

Con un Blog cómo el tuyo, lo misterioso no es la adicción, sino el que pueda existir alguna o algún navegante que quedara indiferente ante tanta belleza.

Un abrazo cálido.

Hannah

humbert -

no existe droga más dura,
que el roce de tu piel


carlos goñi

y es que todos somos adictos.

un placer.

coco -

Qué bonito.
Anda, cásate conmigo.

erik -

Una vez se lo dije a ella, si justo la ultima conversacion que mantuvimos (larga) No volvere o al menos tardare bastante.....

Y Unos años despues sentado en mi mesa de trabajo y al oir una vocecita muy, muy conocida (y aun no olvidada hoy) que solo me dijo. ¡Llevas un anillo en el dedo, vaya pues no has tardado mucho en volver y decias....!

Joer no recurdo cuantos años despues fue eso, pero a que decirme eso al fin y al cabo tu te casaste a los tres dias de esa conversacion.

Ahora no llevo ningun anillo, pero es simplemente porque ademas de no gustarme los anillos, los pendientes y demas zarandajas prehistoricas, es que me dan clautrofobia.

Pero debe andar por ahi junto con el otro con sus fechas clonicas durmiendo entre enredos el sueño de los justos.