Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Pan de ayer

HA TODAS AQUELLAS HISTORIAS QUE PESE A PERMANECER EN SILENCIO SE NIEGAN A MORIR, A TODAS AQUELLAS
HISTORIAS QUE AÚN GUARDAN LA ÚLTIMA PALABRA AUNQUE LE TAPEMOS LA BOCA, A TODOS ESTOS YA NO TE QUIERO QUE LLEVAN TRAMPA...A TODOS LOS VUELOS QUE PERDISTE... A TODOS LOS AVIONES QUE REGRESARAN ALGUN DIA...A TODOS AQUELLOS CIRCULOS QUE NO SE CIERRAN.

Y el cree que ya no le quiero... y tal vez sea cierto, no como le quería entonces...
Pero aún frente el salpicadero de un coche siguen habiendo dos bocas que callan y dos ojos que hablan mas de la cuenta...

Aún todavía, aúnque no sea como entonces, hay una luna mordida en mi pecho que un día estubo llena de quien se comio el corazón, y aún hay en su alma una cremallera que pecaría por comerse de nuevo el trozo de luna que nos queda...

Aún quiero perderme una vez mas... y otra... y otra mas, de nuevo en su piel, eso... eso no ha cambiado.
Aspirar otra vez, la última vez que nunca termino de aspirar, que nunca llega a consumirse en su intento de ser la última.

Aún pese a otras bocas, quiero morderle la suya y aún pese a otros corazones quiere dejarse querer, como si el pan de ayer en nuestras manos de ahora siguiera estando tierno, como si hubiera un reloj parado siempre a la misma hora, como si las cosas se hubiesen detenido entonces con una cuenta pendiente para ahora, para mañana tal vez... como si aún quedarán los mismos rayos de luna que entonces escondidos tras un eclipse de sol...
Donde nosotros..aun siendo los de entonces hayamos cambiado algo.

Aún sus rizos acudirian obedientes a mis dedos, aún mis pechos bailarian entre sus manos... aún sus lunares volverian a dibujarme corazones en la espalda...

Y aún nuestras bocas seguirian diciendose que no se quieren.

Aún en el fondo somos dos calcetines impares, olvidados en el fondo de un cajón.
Ahora sabría como amarle, ahora sabría como no amarle lo suficiente, como no amarle tanto y es por eso que él sabe, que ya... que ya no le quiero como antes... y es cierto.

Ahora le quiero mas, mas porque le quise un día y porque ahora lo quiero sin trampa... por eso acaricio la huella que se aleja, por eso el no detiene a esta huella que se marcha...

Nuestros estomagos de entonces se comen con el corazón de ahora aquel pan de ayer... que aún entre las corteza sigue estando tierno.
Los dos deseariamos en el fondo ser si pudieramos, si estuviera en nuestra mano.... ser el marinero y la sirena que no pudimos ser.

En algun momento que ahora no recuerdo.. uno de los dos vendio el amor a cambio de una lección aprendida a algún diablo...
Aunque todavía hayan dos bocas que callan demasiadas cosas y dos ojos que hablan mas de la cuenta...

14 comentarios

Renzo -

por eso eske siempre te leo... porke pese a ke kisas siempre te vea.. aun keda un adios por decirle...y un TODO en una mirada...
fazil el amor se ekivoko

kmpa -

Hubiera es lo que fué, teñido de la esperanza del que habla de que eso haya quedado inmóvil, congelado, el tiempo parado en el segundo, en el ratito en que sentiste que tenía que ser tuyo, que no habia otro modo sino un tener infinito.

Hubiera... el problema es que no comntempla el hay en su totalidad. Hay recuerdos, un sentimiento, una tristeza...pero no hay, no está en el hay ese instante en el que sentiste que aquello debía ser eterno, infinito.
Porque en el hay se esconde el tiempo; porque el tiempo mata al hubiera, porque el hubiera solo existe dentro... porque no hay nada más disonante con el hubiera que el hay.

Besitos

danirmartin -

Donde hubo fuego quedan rescoldos... dicen.

Qué gran verdad!

coco -

Aunque las bocas y los gestos mientan, las miradas siempre son sinceras. Y cuando los ojos suenan... lágrimas llevan.
Un besazo, corazón equilibrista.

chocoadicta -

Precioso el post, inundado de puro sentimiento...

Emilce -

Muy lindo tu texto, como siempre, aunque la historia deja algo de tristeza. Abrazos.

leumas -

Creo que lo mejor es como te dicen por aquí. Quizás es mejor dejarlo estar. A veces se sigue amando a una persona, se esté o no con ella, y se anhla por encima de todo estar con ella, pero es un no puedo estar contigo ni sin ti.
Un besin
chau

babel -

Muy buen texto, perdóname por dejar de leerte tanto tiempo, esque de repente con la escuela es un poco complicado escribir algo remotamente descente. Ojalá alguien me escribiera lo que acabo de leer.

cabaret -

Hola lokurita, por lo que te voy leyendo parece que me quedé en esos días de pan y grandes comilonas... qué puedo decirte que no hayas dicho ya... en realidad me pregunto si él te lee y si lo hace qué pensará. Pero tanto suponer no es demasiado bueno. Disfruta del recuerdo, pero inventa nuevos, please.
Abrazos, bonita

humbert -

disfrutar de los recuerdos.
aprender de los caminos no recorridos.
desear el futuro.
siempre hay un futuro perfecto para un pasado condicional.

un placer.

erik -

Mejor dejarlo estar, yo estuve ahi mismo y los rizos eran los mios pero seguramente ella ya ni se acuerda de ellos(aunque creo que si de vez en cuando)Pero es algo que paso y aunque volviera ya nunca seria lo mismo porque ya no somos ninguno de los dos los mismos. Aquellos murieron en aquella guerra. Por eso mejor mirar hacia adelante.

Lo que ocurre es que mientras leia tu articulo de hoy estaba escuchando esa cancion de los Moody Blues: Isn't life strange. Y es demasido dura la mezcla con tu texto y mis recuerdos.

Pasemos.

monocamy -

Uy... los "hubiera" son peligrosos... Si yo hubiera hecho.. si yo hubiera sido.. si yo hubiera ido.. No. Son quimeras. Mejor, mirar hacia adelante.

Hubiera NO!!
Hubiera NO!!