Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi maleta aterriza.

Mi maleta se nego a volver... se quedo dos dias mas que yo en roma... es lo que tienen las compañias aereas baratas... que a veces bueno... pues te la pierden... a mi realmente me fue bien... pense... vuelvo a casa con un peso menos y con las manos libres para comerme un donut... dos dias despues me han traido la maleta... la he mirado enfadada... con ganas de preguntarle a la muy puñetera que tal la aventura que se habia corrido sin mi!
Ahora recien aterrizo, actualizo mi curriculum, y centrifugo todo lo que huele a roma con un suavizante que encontre en oferta... suena mi telefono, alguien de Roma me recuerda que ha sucedido y que aunque ahora parezca una realidad distorsionada yo estuve alli hace tan solo un par de dias, con un ciao bella me confirma que siempre puedo volver... sonrio, eso hace menos duro el aterrizaje.Roma es una ciudad preciosa para huir hacia dentro, ahora no es el momento de estropearla viviendo en ella.
Las dudas que antes tenia ahora tienen respuesta practicamente clara, como si me hubiera encontrado conmigo mismo asi, de frente, como si al ir apresurada hubiera tropezado conmigo.
Hay cosas que simplemente no me interesan, y creo que este es un buen mes para em`pezar a cerrar circulos... nose cuanto tiempo me va a llevar... no me importa creo que he aprendido a llorar sonriendo y cuando una llora sonriendo las lagrimas vienen con menos sal y son menos amargas.
Estoy contenta, hoy.. voy al cole, mi primer dia.
Mi corazon... hace un sonido asi... como a estomago hueco... no me come nada, y cuando lo hace tiene malas digestiones, lo tengo tapadito con el alma y ando dandole buenos cuidados.
Por lo demas pronto tendre internet en casa y podre entrar a comentaros y a leeros, por que si es cierto que soy adicta a vosotros y que ando pasando un poco de mono.

8 comentarios

Jeo -

¿As vuelto al cole?
Seguro que en el recreo nos vemos y nos dedicaremos a no hacer nada y a mirar las formas que hacen las nubes en el cielo.

Te he seguido en tus aventuras y desventuras por Roma y me alegro que hayas vuelto con las pilas cargadas.

ERES LA MEJOR
No lo olvidaes, por favor.
Un millón de besos salados

danirmartin -

Re-bienvenida!, a casa y a nosotros!

Besos...

HSolo -

¿En qué ciudad puedo encontrar yo respuestas claras?

Un beso

Azrrael -

Rebienvenida!!! Por lo que leo parece que el viaje y la experiencia muy bien :-) La maleta, bueno fastidia un poco al principio pero ya la tienes contigo.

Azul -

Pues enhorabuena por el primer día de cole, ya nos contarás, por el regreso y por el placer de sguir leyendote.

Bikiño!

Miguelon -

Yo espero que despues de uno dias sin mucho tiempo pueda tener tiempo más para leer cosas tan magnificas como las que escribes.

besos.

El marinero loco -

Comparto tu mono, lokura...te echaba de menos...necesito compartir mi terca creatividad contigo

Meriel -

Hola, menos mal q te han perdido la maleta al regresar y no cuando a la ida, eso sí q fastidia.
Pues nada, vida nueva, aunq seguro q has aprendido muchas cosas de otra gente y otra ciudad.
Un besitooo.