Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tostadas

Tostadas Esta mañana he tenido una reflexion muy profunda a traves de una tostada....

A veces creo que la vida es como una tostadora y el amor como un vaso de leche.
Nos endurecemos, como la tostada ... nos untan el alma con mantequilla...su dureza es fugaz.. luego con el tiempo lo que era consistente se funde para ser liquido, para resbalar e introducirse en la tostada, que no es mas que un trozo de pan poroso..... que al introducirse en el vaso, al mojarse de vida deja de ser duro.
Unas veces nosotros somos la tostadora y endurecemos a otros...
algunas veces somos la tostada que la tostadora ha endurecido
Otras... la mantequilla dura que resbala sobre un pan poroso
Y con suerte.... algunas veces somos el vaso de leche.

10 comentarios

xexegirl -

wwwwoooooow!!!
chiqui, te has superado
q caña de reflexión
me encanta
y cuanta razón
la tostada puede parecer maravillosa, cuando salta de la tostadora y huele riquiiiisimo.. pero en realidad solo es un cacho del pan semi duro y poroso
y la mantequilla es suave pero cuando se funde se escurre en nah...

ains
:D
linkeo este post desde my new page... me encantó!!! :D

monocamy -

pues a mí no me gusta el pan tostado ni la mantequilla y no tengo tostadora :P

Supongo que viene de niño, cuando me decía mi madre. "cómete la corteza tostada (quemada) del pan, es bueno para los bichos del estómago, los mata" y yo tragándome aquella corteza tostada que me sabía a rayosssss.

Bichos nunca creo haber tenido, ciertamente, tenias ni leches... pero creo qeu salí un bicho yo íntegro jojojo

:D

Entre Líneas -

¿Y dónde pones la mermelada? (de naranja amarga, por supuesto) ;-9

Nhita -

Cuando somos una tostada nos pasamos la vida buscando esa mantequilla que nos endulce o ese vaso de leche cuyo líquido no son mas que ilusiones..
Cuando somos mantequilla o vaso de leche buscamos desesperadamente esa tostada ala que ablandar..pero cuando la conseguimos no podemos evitar volvernos tostadora y endurecerla..y entonces nos volvemos otra vez tostada..esperando a la mantequilla que se amolde perfectamente a nuestra superficie porosa..

Ligeia -

Precioso

mazamarroque -

y otras la tostada en el suelo

Emilce -

Interesante tu hipótesis... yo he comparado la vida con una burbuja que nace del aire, se vuelve majestuosa y lánguida y de repente vuelve a ser lo que originalmente era.
Respecto a ti, sigue así, siendo una romántica, una derrochadora de ese bien (a veces no renovable) llamado amor. Abrazotes.

aquel Eric -

Agradezco de sobremanera tu comentario en mis Inconciencias, sobretodo porque me ha permitido llegar a este lugar de lokura, ingrediente ideal para mi estado inconsciente. Gracias.

Y comento:

Lo duro corre el peligro de romperse, debido a su consistencia, al contrario de lo blando, que puede ser tan flexible como se le permita. La vida no debe hacernos duros, tan solo ser el molde de nuestros sentimientos blandos.

erik -

Joer, para mi la tostada es algo a lo ue el medico me obliga a desayunar una mañana y otra y otra, y creo que ya el resto e mi vida, pero una solo una y a ser posible con pan natural y para mas inri integral.

Eso si que es duro.

y si no ya sabes.......!

Azul -

Ahora entiendo porque me gusta tanto la leche desde que era una cría!! Gracias niña lokura;)

Bikiño.