Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Y comieron perdices

Y comieron perdices Y comieron perdices... como en todos los putos cuentos... porque la princesa encontró al príncipe... y con el tiempo dejo de querer ser princesa... porque el quería volver a ser una rana a la que besaran muchas veces...Un Adan y Eva pero un poco mas modernos y mas a pie de calle...en un paraiso con demasiadas manzanas... la historia contada por el... y por ella...
Un rincón donde encontraras la peor cara del matrimonio... y la mejor. Donde hablar de la mentira será la mayor de las verdades... donde la infidelidad y la promiscuidad cobraran el mayor de los sentidos para darle protagonismo a otras sorpresas... porque aquí se habla a partir del final... ¿ que paso despues de y fueron felices y comieron perdices? Y al hacernos esta pregunta... comienza otro cuento...donde el personaje podrias ser tu.

Asi que os invito a la inaoguracion... de un matrimonio con voz y a puertas abiertas, que para bien o para mal no os dejaran indiferentes.

Y COMIERON PERDICES

5 comentarios

Azul -

Disfruta de todo, las experiencias nuevas, de esa tortilla...de cada lugar, de todo momento.

Aquí esperamos tus aventuras.

Un biko!

lokura -

Si tienes razon monocamy.. pero esos programas o te enganchan o los odias... aun asi nunca dejan indiferentes, esto es algo parecido supongo...de cualquier forma una hoja en blanco jamas puede ser un reality... me gusta que no te guste la idea...eso hace qeu mi casa, la compartida, sea mucho mas real. Besos

monocamy -

Observar la rutina de un matrimonio sería un trabajo analítico interesante, desde el punto de vista informativo, pero carente de valor desde el social.

Un matrimonio no sería representativo más que de sus propios integrantes, de hecho cuando vemos programas de reality siempre pensamos que "nosotros lo habríamos hecho de otra manera...".

:D

Pero bueno, si hay que hacerlo se hace, eso sí, con cámaras.

;)

chocoadicta -

Está muy bien el enlace. Estuve leyendo los post y son interesantes. Gracias :)
Besote

El Castigador -

Pues nada, iremos a verlo!

Un besazo y perdón por no pasarme tan asiduamente, pero estoy muy liado.