Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

buuh y el miedo se espanta

buuh y el miedo se espanta Odio el silencio como respuesta cuando has preguntado algo.
Odio preguntar con silencios porque la gente no habla, no mentira, la gente no, TU.
Me cruzare contigo, lose... no hemos terminado.
Tu silencio y el mio gritaran tan fuerte al verse, que entonces se nos atragantaran las palabras y seras tu quien me dé un beso.
Lose.. lose porque los dos somos dos gorriones cojos...y los gorriones cojos vuelan a ras de suelo. Lo sabes.
Aun te debo una cena... aun me la debes... porque fuiste tu quien me dejaste perder la apuesta. Lo sabes.
Doy miedo? BUUH!
Ya no me importa.

5 comentarios

palabras -

Palabras sin sentido ala escritura, ver sonrisas en el mundo,, sin enkontrar la tuya..

erik -

El silencio es oro como dice la cancion.

monocamy -

Sí, bueno, los silencios pueden ser elocuentes, cmo dice azrael. Pero cuando preguntas a alguien algo y te responde con silencio (desprecio? indiferencia?)... no todos lo soportan.

Conozco gente que prefiere que estalles y grites, porque si mantienes la calma y guardas silencio se ponen hissstéricosss :O

:D

P.D.
si eres la de la foto haces trampa pq quiero ver qué escribes y no se ve nada, todo blanco. Con lo curioso que soy agggg :***

solistra -

Al final dos gorriones que volverán a su nido para cenar juntos, si el destino lo tiene planeado así, así sucederá... no olvidarse que somos arquitectos de nuestro propio destino.

Besos

Azrrael -

Pero a veces los silencios dicen mucho más que las palabras...