Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mar adentro

Mar adentro EL E-MAIL QUE LE HE ENVIADO A MI SUEÑO....

Tienes razón soy una pésima seductora...tendría que haberme lanzado aunque estuvieras “ mar adentro” por culpa del ron, haberme ahorrado la película... pero no se... debe ser que aunque parezco fría, directa ( si es lo que se espera de mi) aun asi me gusta diseccionar los momentos y desfriovolizarlos.

Si... estoy contigo... soy como una brigith jones, pero mas caótica, y sin bragas y con mas faltas de ortografia lo asumo.

En mi vida el subralismo va y viene , como en todo, como en la de todos, solo que el subrealismo de otros siempre nos parece mas raro.

Pero te equivocaste en algo.... hace un año escribiste en el unico mail que contestaste: no creo que si te liaras conmigo te gustara tanto, es asi.... Piensalo.

Y no es cierto, esta desequilibrada, esta especie de Amelie poulaind que resulta no ser tan desequilibrada al conocerla sabe muy bien lo que quiere de las cosas aunque nazcan en forma de capricho, como tu pensaste siempre, y aunque el corazon lo tenga cansado y perezoso, aunque se me haya parado como un viejo reloj esta ahí... en un rinconcito del pecho, con las ideas casi siempre claras, haciendo tic-tac aritmicamente. No duermo, y menos aun si tu estas en el lado derecho de mis sabanas acartonadas.

Es curioso... sé donde estan tus lunares y en cambio no se como besas...estuvimos dentro el uno del otro y se nos olvido besarnos asi como dios manda... claro que un beso es algo siempre calido, siempre intimo... a mi a veces también me cuesta dejarme querer, incluso aunque solo sea durante ese momento, es esa mala costumbre de no dejarte nunca... y cuando deberias pues tampoco haces una excepcion... De todas formas si bajo este cielo en calma vuelve a pasar la estrella fugaz, la detendre me parecera divertido borrarle a lametones el lunar y llevarlo a mi boca, para dibujarlo en otra parte, en tus labios por ejemplo.... y como soy inconstante luego lo querre en otra parte...aquí por ejemplo y tendre que volver a besarte.

Siempre fui directa, tambiém tienes razon, aunque por dentro me invada una inseguridad brutal. Dudo de que quieras los calzoncillos que dejaste, asi que los he cosido y me echo unos comodos pantalones cortos de andar por casa, de recordarte que si, que si sucediste de alguna extraña manera, como todo lo que sucede...

Fijate que subrealista que ahora no hay subrealismo, tengo vino en la nevera el sicopata ya no esta en la habitacion de al lado y mi madre ya se ha arreglado con su novio,osea que el sofa tambien ha quedado libre... se ha dejado aquí las pastillas de dormir por si me las quiero tomar yo aburrida de contar ovejas... asi que volvemos a estar en casa solo las ovejas y yo.

Aun asi la situación era loca pero... que quieres que te diga, las cosas locas tienen su encanto y su morbo y la vecina... bueno si... tengo que admitirlo que últimamente se asoma mas por la ventana.

Asi que nada... yo ya abri mi regalo, lo desenvolví, lo saboree, lo respire y me he quedado con la misma cara que se queda una niña... cuando despues de abrir el paquete emocionada no sabe que es lo que le han regalado, como cuando una queria juguetes y le regalaban ropa... algo asi... o como cuando el juguete funcionaba sin pilas y venia sin ellas.

De todas formas, es un regalo.

NO me gusta sentirte triste... y te senti asi... como encerrado dentro de ti... jamas he pensado que seas un hombre piedra, aunque te lo dijera, y tampoco lo pensare ahora te comportes de la forma que te comportes.

Ya sabes que para noches de mar adentro... aunque no quieras tener mas sexo ( si fuera eso) tienes un trocito de amiga que cuenta en noches de insomnio cualquier cosa que se pueda contar... tus lunares por ejemplo, por decir algo valla..

Un abrazo y un cuidate, nos vemos por el mundo como siempre.

8 comentarios

coco -

una nube de azucar, una luna llena de desencantos, un desierto de corazones traviesos. Y nabrazo, que verso a verso me remiendas el alma.

Lara -

Que verdad lo importantes que son los besos verdaderos... los más humedos, los que dan caliez, empiezan a calentar, y acaban ardiendo en los labios por seguir besando más allá...

Aiii, cuantas ganas tengo de quemar... Pero pronto llegará. Sin prisas...

erik -

Bien solo que te asomes al balcon cuando empiece a salir el sol y disfrutes el color rojizo en tus mejillas.

Luego si puedes, duerme un poco.

Miguelon -

Que tus sueños sean esperanzadores y arrinconen a las pesadillas.

Maravilloso fin de semana.

Besos.

cabaret -

bueno, a la tristeza también hay que dejarla vivir y hablar: en ocasiones cuenta cosas muy interesantes.
Suerte guapa :)

xexe -

mmm me encantó lo de cambiar el lunar de sitio :D

Azul -

Tengo un correo almacenado en la memoria, varias sonrisas y besos compartidos, también una taza de cafe rota por dos y una sonrisa que me como por la mañana, pero hoy estoy cansada...solo quiero silencio de ese que te arrula el alma...

Biko fuerte y buen fin de semana niña lokura ;)

Emilce -

Mmm, soy algo lenta, creo que me pierdo en la historia... pero ah como disfruto tus relatos!. Suerte a ambos =)