Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tiempo

Tiempo No soy perfecta... seguramente encontraras en mi cabeza un tarro de galletas con una etiqueta donde se lea “ loca”.... o un letrerito destartalado en mi alma donde puedas leer “ cuidado con el perro”... si te detienes podrás darte cuenta que si no lo lastimas mi corazón podrá ser un buen albergue perdido en el medio del bosque... un buen oasis donde tomar agua, un pozo sin fondo para beber cariño... no soy perfecta soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y cruz de una moneda...no soy diferente si me conoces, mi mundo esta echo de plastilina, lo moldeo y cambia como yo cambio, ahora lo lleno de tostadas de mantequilla, ahora de tarta de manzana, los pañuelos lo decoran y pinto con brochazos de luces todo lo que veo oscuro.
No soy perfecta, soy tremendamente impuntual, torpe algunas veces y sorda, muy sorda necesito darle volumen al mando a distancia para oír la tele, no se hablar entre susurros, y soy tan impaciente que la paciencia me deja por imposible, testaruda te diré al comer un helado de chocolate que no manchare el sofá, y 5 minutos después lo limpiare orgullosa con una mano... apasionada pondré la vida en todo lo que haga, comunicativa hasta aburrirte, hiperactiva hasta cansarte... independiente buscare otro juguete cuando tu te duermas...y yo siga contando cabras... devoro libros como si fueran patatas fritas, y cuando canse por que se cruce el estrabismo las letras, las buscare perdidas en tus rodillas y en tu espalda que duerme... no soy perfecta, si me llevas a un restaurante caro no sabré usar los cubiertos...pero para contrarrestar sabré comerme tu cuerpo a besos empeñada en borrarte a lametones ese lunar porque me parecerá divertido llevármelo con la boca y ponértelo en otra parte... aquí, por ejemplo... y como soy poco constante luego lo querré en otra parte y tendré que volver a besarte y revolverte.
No soy perfecta, lo se...hablo con la boca llena, me peino poco, y fumo demasiado... no se si soy yo... no sé si sabré hacerte feliz... lo que si sé es que no ser perfecta, y tenerlo asumido me lleva a quererte cada día, ha intentarlo cada día, a esforzarme mucho, a cuidarte aunque yo no sepa dejarme querer, a saltar de cabeza y sin paracaídas hasta tu alma.
No soy perfecta así que hacerte feliz me va a llevar tiempo... puede que toda la vida¿ lo tienes?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Lucía -

Hey..adoro estas cosas!
Pequeñas y adorables revelaciones..:)(por así decirlo)
Son los defectos los que nos caracterizan, sin ellos ¿seriamos robots?? :-)
Abrazos!

erik -

Bueno ami eso me gusta, pero que mas da.

anaR -

No serás perfecta, pero esas son las cosas que te hacen única e inigualable, por eso la imperfección no es tan imperfecta. Besos.

Emilce -

Lo que realmente aprendemos a amar en alguien, son sus imperfecciones, ya que sus aciertos con lo más fácil de digerir. Así que, por favor, no te vayas a volver perfecta. Abrazotes

coco -

Nadie es perfecto. Y me encantan tus imperfecciones. Los besos siempre saben mejor si se conjugan en pretérito imperfecto (K).

sire -

no serás perfecta... nadie lo es... pero eres tu misma con tu imperfección asumida... eso es más que suficiente.

Por otro lado, tus letras me parecen perfectas, me encanta lo que has escrito, coincido contigo en muchas cosas (como el helando en el sofá :P)... y me encanta esa forma tuya de ver y vivir la vida.

Besos.

airelai -

Sólo quería darte un beso enorme y muy dulce en la frente.
Este verano me acordé de ti... en una placita de Santiago alguien trataba de mantener el equilibrio, una preciosa trapecista!!!
Cuídate mucho pequeña!!!

xexe -

te añado a mis links, con tu permiso!
me gusta leerte.. me gusta lo que escribes :) solo eso, dar señales de que paso por aquí

mhia -

La perfeccion es aburrida, y lo imperfecto es entrenido, seguro que hay tiempo para ver mas detalles de ese desorden que describes...
bicos

Trini -

Pues para no ser perfecta me gusta tu manera de ser y coincido contigo en muchos de estos casos de imperfección que comentas, sólo que yo no lo llamaría imperfección sino ser tu misma puramente Lokura y así han de amarte.

Un abrazo

monocamy -

Bueno, bueno, si se trata de un campeonato de impuntualidad, cuidado conmigo eh? :P

Chica, no puedes andar cambiándole las orejas y lunares de sitio, que se va a sentir como Mr. Potato, pobre :P

Te mando un beso y espero que sigas siendo imperfecta para poder criticarte duramente jiji

:*

Jeo -

Eres la tía más impuntual del mundo, lo sé de buena tinta.
Eres un amor en mayúsculas, de tus ojos, miel, ternura y cariño.
Eres una loka sin remedio, por la mañana acabarías con todo, a mediodía te das una tregua, por la noche sueñas despierta.
Eres tan imperfecta como todos nosotros y eso a mí me encanta.

Por favor no cambies.

Guapa...

NATZAN -

Quien llega a sentir y le trasmitas el tiempo no sera ninguna pausa si no un recorrido para sentirte mas. un beso marcado para ti
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres