Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tocando sueños

Tocando sueños Hoy he tocado un sueño... he sentido como uno de esos imposibles se hacia posible, uno de esos platónicos que arrastras de tiempo como un resfriado mal curado.. era evidente... así a primeras tenia mi sueño en la cama y despierta y no sabia que hacer con el...como si alguien me hubiera cortado las uñas de gata...como si fuera un holograma, como si no fuera verdad... me he acercado...temblorosa, con una inseguridad desatada a la fuerza de la que sabe que pese estar tocando un sueño lo esta soñando despierta...
Yo abro los ojos... quiero recordar cada detalle... porque sé que la probabilidad de que se repita es como la probabilidad de volver a ver otra estrella fugaz, así... justo en ese momento en que no la esperabas... el los cierra... aunque solo sea por hoy.... me esta soñando...
Mis piernas le preguntan a su cintura porque ahora... porque no entonces... mis manos le susurran a sus muñecas y su boca simplemente responde en un lenguaje que no entiendo muy bien sobre mi hombro...
Decido no preguntar... no saber... si volverá mañana... tengo miedo... siento el frío que una siente cuando esta desacostumbrada a entregarse a un sueño que creía que jamás llegaría...pero el balancea ese frío con su calor... así que abro mi sueño... lo desenvuelvo... lo disfruto, y mi lengua lo saborea para guardar en ella su sabor... lo respiro... huele igual que por entonces.... como cuando aun no lo había olido...
Y le miento... le digo que nunca duermo... es mentira... hoy en especial no puedo dormir... simplemente porque lo miro...porque hoy no quiero soñarte... hoy quiero vivirte.... y me quedo dormida... y al abrir un poco los ojos el los cierra, me estaba mirando...
Por la mañana... la magia se rompe un poco... siento como huye un poco.... miedo? Solo sexo? Quien lo sabe.... yo solo me he quedado ahí.. con la misma cara que se queda una niña despues de abrir un regalo... esperando que alguien me explique como funciona el juguete y si es que alguien se olvido de ponerle las pilas.... no se si funciona....o si simplemente era un bonito envoltorio con un juguete roto.

9 comentarios

ensof -

no se que tan tarde llegue a dejar mi huella por estos lados, sin embargo me gustaria que supieras que enlazas muy bien los sentimientos, emociones, cuestionamientos que suceden en momentos como esos... y si haz idealisado de cierta forma ha ese ser, se vive como un sueño... y no queremos despertar


nos leemos

giselle -

a veces es impredecible saber si es solo sexo,el juego de tener otro cuerpo y despues nada de nada...es cruel de ambos lados:hombres y mujeres.

Erik -

Y luego durante todo el dia te queda un regusto extraño de lo que pudo haber sido sin serlo.

Bueno pues busca para acompañar tu sueño esta cancion: I'll see you in my dreams. Casi cualquier version que encuentres valdra, aunque algunas mas que otras.

Besos 3D

solistra -

los sueños los hacemos realidad pocas veces, así que me alegra saber fuiste afortunada y lo disfrutaste.
En horabuena.

Besos

Jeo -

Eres apasionada con las cosas del amor, insegura de todo lo que le sodea, soñadora, loka, niña, mujer, amada por él...

Besos mil y uno para ti

angel -

entre el sueño y la vigila, en ese indeciso territorio de la disipación de las penúltimas sombras, tu mirada interrogante al filo de la luz de esas palabras que compartes y aprecio al arrancar septiembre.

sire -

Lo bueno de los sueños, aunque terminen es la posibilidad de haberlos hecho realidad. Quédate con eso y como dice emilce, si después hace frío vuelve a dormir bajo las mantas...

en fin... aunque tu no entendieses su lenguaje sobre tu hombro, él, que te vio dormir quizá si entendió el lenguaje de tus sueños... puede que su ausencia dure solo lo que se tarda en arreglar un juguete roto...

Besetes

Emilce -

Si no te gusta lo que soñaste, despierta, y si estabas despierta mientras soñabas, vuélvete a dormir. A veces, uno se enamora demasiado de los juguetes y se olvida de que solo son para jugar.

coco -

A veces hasta por un juguete roto vale la pena romper el envoltorio. Otras te quedas jugando con las cajas. O lo abandonas todo porque resulta que todo rasca o hace daño.
A veces es mejor no pensar en el juguete o el envoltorio, sólo disfrutarlos.
Besazo.