Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

En el arcen

En el arcen A veces vengo aqui... a la estación de mi vida... me siento... y recuerdo los trenes que cogi, los mismos que me trajeron de nuevo a la estación... entonces de nuevo sentada recuerdo porque volvi como quien regresa cansada de un viaje con ganas de volver a casa...
Miro otros trenes... gente que sube y que baja, gente que saca la mano por la ventanilla para despedir etapas... he visto tanta gente partir... los pasillos llenos de pies apresurados que cogen el tren justo cuando las puertas se estan cerrando... se sientan, se acomodan y me miran por la ventanilla.... yo cojo mi cuaderno y les escribo, como quien manda una postal sin sello.
Luego la estacion se queda vacia... en silencio... y me miro los pies..como cuando eres una niña y los pies no te llegan al suelo.... mi tren llega con retraso.

11 comentarios

lu -

muy bonita la imagen de la niña mirándose los pies...
un beso

Emilce -

Lindo! Curiosamente yo también tengo el mismo vicio de observar extraños e inventarles la vida =)

coco -

albarcas para sentir la vida, ver a gente que sube o baja, para cubrir la piel de ese aire frio que regala un tren en marcha.

Gracias por tus abrazos, tus viajes sonrisa y tus cafeleles.
nabeso.

natzan -

siento tu post triste y te veo sentada hay sola y no me gusta nada. si pudiera senterme a tu lado que sepas que aria que olvidaras que tus pies no llegan al suelo. un besito y espero un post lleno de fuerza.

marrakech -

¿Penelopé?

Erik -

Aqui cerca hay una estacion sin estacion, sin vias, con sus puentes su trazado, en fin, casi todo.

Es la etacion de un fantasma.

Erik.

HSolo -

a veces me pregunto, que sería la vida sin metáforas...

qué pregunta más estúpida, no?

un beso

toshiro -

Qué tus estaciones sean la nación de los rosales.
Abrazos

Trini -

Pues si llega y quieres lo coges y sino esperas al próximo que seguro que llega más limpio, más aireado.

Un beso

mazamarroque -

Siempre pasa un tren que se puede coger ... en algún lugar

Azul -

A veces ver pasar el tiempo suele ser un momento especial, no se desperdicia, solo se aprecia más, se siente más, y también se recuerda un poco más...

Disfruta esos momentos, disfruta este fin de semana, disfruta siempre.

Biko fuerte!