Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

insomnio

insomnio Cuento 672 ovejas
372 cabras
150 sardinas voladoras
46 osos polares que ya se me han quedado dormidos...
NADA
Al vecino ya le ha sonado el despertador.. estoy por decirle que me contrate para despertarlo yo por las mañanas, o por gritar por la ventana que apague ya el maldito despertador que lleva sonando mas de 5 minutos...

Decido tomarme una perlita de 1mg... vizqueo, me siento mas relajada.. pero nada...
Pienso... en los aeropuertos...
Pienso... en los desiertos....
En chisteras, en latas de tomates, en tetra-brics
En calamares a la tinta...
En la pica de fregar los platos del trabajo
En las zapatillas que vi cuando pegue la nariz en aquel escaparate...

Cojo el movil.... ¿ quien estara vivo a estas horas?....

- Aqui su servicio despertador, le informo que son las 5,59 le queda un escaso minuto de sueño... aprovechelo bien...el martes se presenta ( o es miercoles?) soleado, temperatura estable, estado de la mar con marejadilla del norte, bandera amarilla para todo el dia...FELIZ MARTES!!10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 RRIIINGGGG!!!

enviar

A los 15 minutos la perlita del oceano hace su efecto, dejo de pensar, sigo vizqueando... y me quedo dormida con el movil en la mano...

5 comentarios

marrakech -

Juer loku mas angustiaó, yo tampocó dormí ná hoy... Finde ya, aprovechemos. Un beso

Entre Líneas -

¡¡ Te está bien empleado, aallaaa !! :-PP Eso te ocurre por querer ser fuerte, por querer vencer al sueño...
En cualquier caso no me llames. Me molestaría en grado sumo oir un móvil o un fijo cuándo me han ganado la batalla...
Bueno, si tienes una voz dulce, si. Llámame. No me resisto a los influjos de las voces dulces... Un beso ;-)

Rosi -

SOS necesito nombre y datos de la perla.
SOS llevos días que no duermo.

danirmartin -

Si te vuelve a pasar, que seguro que sí, piensa en mí, que también seguro que estaré despierto.

mazamarroque -

¿Nadie ha dormido esta noche? ... piensa en mí (es infalible) ...