Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

De goma

De goma Hay quien tiene el corazón de piedra, inconmovible... los hay con el corazón de hielo donde los sentimientos por el miedo han sido congelados... todos los de hielo antes de ser hielo fueron blanditos... asi... como de mantequilla...
Los hay acordelados, los hay de trapo llenos de costuras...los hay tambien de frágil cristal... el mio simplemente ha ido mutando y mudando su piel... ahora que ya ha sido de mantequilla, y de piedra, y de hielo, acordelado, de trapo... ahora el caprichoso se me ha vuelto infantil... si... como lo oyes... simplemente como el corazón de los niños... ahora lo tengo de goma.

5 comentarios

Azul -

Yo estoy "mudando piel" también...mi corazón? ummmm hoy esta de azul intenso, y de esponja...espero que filtre lo que no "deba estarE.

Biko fuerte ;)

p.d. bonita sonrisa para ti misma la del post anterior :)

coco -

Bien!
Ni se te ocurra tocarlo.
Los corazones, después de goma, suelen convertirse en gominolas...
¿me lo podré comer?
(porfi)

Trini -

Pues mejor de goma, a poder ser de fresa, que de frío hielo.

Un abrazo

El marinero loco -

De gominola de azucar...

Emilce -

Qué maravilla tener el corazón de un niño!!