Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Le ciel dans una chambre

Le ciel dans una chambre La vie cette inondation de surprises, de moments inattendus... la poche de ton pantalon est ce qui est chistera et ton tu es le magicien qui remplit le coeur desesperanzado d'espoirs renouvelés

( La vida esta llena de sorpresas, de momentos inesperados...el bolsillo de tu pantalon es la chistera y tu eres el mago que llena el corazon desesperanzado de esperanzas renovadas.)

No se porque... ultimamente todo me suena a frances... bueno si que lo se... es por tu culpa.
Pronto... volveremos a vernos muy pronto...

ESCUCHANDO le ciel dans una chambre - El cielo dentro de una habitacion- de CARLA BRUNNI

5 comentarios

lokura -

Lenguas de romances... que cierto...
que va DANI estas en lo acertado pero espero que esta historia de amor no suene a carla brunni que es muy tierna pero siempre canta el desastre anunciado.

Entre Líneas -

"Alguien me ha dicho" ;-) que el francés y el catalán se parecen mucho. No me extraña, ambas son lenguas romances. Besos loka

AZUL de Blancos -

A mí ha sido esta chica la que me ha empujado a aprender francés. Estoy en ello, y me está encantando.
Es sorprendente, ahora también me encanta escuchar a Jacques Brell y a Aznavour ¿me estoy haciendo mayor? ;P

danirmartin -

Creo que los "Ciudadanos del Mundo" hacen que haya ganas de París... o me equivoco?

marrakech -

Quien iba a esperar que la Bruni nos iba a encandilar cantando después de las pasarelas. Su dulzura me ha enganchado, no sé por qué me recuerda a una diosa, "Francoise Hardy". Un beso