Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Terminal de aeropuerto

Terminal de aeropuerto A veces siento que hay personas que parece que desde el primer dia las hayas conocido en una terminal de aeropuerto... con el tiempo justo para salir corriendo hacia el avion.
Y siempre tengo la sensacion de quedarme bebiendo un cafe aguado en la terminal... esperando mi vuelo...
Intento hacer un avion con la lista de cosas pendientes que tengo que hacer contigo... acaba en una bola... nunca fui buena haciendo aviones de papel.

8 comentarios

Emilce -

No creo que uno pise un aeropuerto sólo una vez en su vida, muy posiblemente ésos que parten volverán... en algún momento. Besotes.

Entre Líneas -

¿Has probado con los barquitos de papel? Flotan incluso en las aguas más turbulentas... Besos

Trini -

Pues aprende, haz uno, llenalo de cosas "feas" y arrojalo bien lejos hacia el espacio.

Un abrazo

coco -

Y hay veces que, aunque uno sepa perfectamente cómo se hacen los aviones, prefiere que la lista de cosas que quedan por hacer con alguien acabe en bola y en una papelera de aeropuerto, pa que se recicle, si tiene güevos.

xana -

Soy amiga de los aviones y los aeropuerto, por que me llevaron y me llevan a los que amo.

El marinero loco -

Hay dias que preferiria desmontarme y desaparecer un instante, hay dias duros en los que todo pierde el sentido, dias de telefono callado, dias de soledad que cubren de silencio un poco mas el momento...hay dias que deberia dormir, solo dormir.

Azul -

En mi terminal , esperando el próximo avión que me lleve dentro del alma...donde aún espero al volver siga mi cuerpo con fuerza.

Biko.

danirmartin -

Listo...

Acabo de terminar de leer, atentamente, como te mereces, todos tus posts desde el 1 de julio.

Eres sin duda la blogger más costante y quizás la más creativa que conozco.

Me encanta como escribes...

Pero tengo ganas de leer menos desamor, desde luego... ya te lo dije, él no te merece.

Y a partir de ahora, a volver a seguirte la pista todos los días.

Un beso muy fuerte, guapa.