Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

AzuCAr MorenA

AzuCAr MorenA Una copa de baylis, un helado de haagent dazs de kilo, una cucharada de azucar morena no endulza al que no es goloso, un cigarrillo... una toalla y un corazón mojado que pongo a secar al sol...
Un tenedor donde enredar un monton de sentimientos enredados para comérmelos asi, con la mirada fija y a bocados, con el baylis, con el haagent, con la calada honda de mi cigarro...
Perderme entre cartones... para ser la idolatrada del simple que solo vé el vestido rojo... esta bien... quieres sexo? Tomalo, pero tomalo una vez y vete...o sere la puta que te salga cara... o te partire el corazon para devorarlo como la maternal depredadora que mira la presa inerte para escoger que parte de ella se come primero, o lo acariciare con unas uñas rojas que te trairan quebraderos de cabeza... porque pido exactamente lo mismo que yo doy... y yo... doy mucho. Sigues queriendo sexo? Esta bien... tomalo... pero lo tomaras simplemente en mi egoismo, simplemente cuando yo lo necesite... lo tomare como quien encuentra un objeto todavia valido entre los escombros... solo cuando lo necesite... asi que dejame que ahora no quiero follar, me estoy leyendo un libro, me estoy comiendo un haagent dazs frente al ordenador...
No quiero dormir entre cartones que no abrigan, ni entre recuerdos desempolvados... no estoy para tonterías de boys scouts, ya no me apetece cantar frente a una hoguera mal echa que se apagara antes del alba...ahora estoy de vuelta y soy yo misma el fuego que se enciende y que se apaga entre las ascuas...y quemo... y ardo...asi que no te acerques si no estas preparado para incendiarte de vida.
Que no quiero comer mas tomates guardados en botes de conserva, ni mas sardinas enlatadas al vacio.

3 comentarios

lokura -

Y al no importarte.. te llevarias solo el azucar.
Mil besazos

erik -

Vaya no estamos muy finos ultimamente. Al menos se que yo no....

Anoche me decian venta a la cama, vente ya...

Pero a veces es preferible estar solo porque no sria cierto casi nada de lo que se dijera .

HSolo -

No me importaría pagar un alto precio.

Un besazo