Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un par de tejanos viejos

Un par de tejanos viejos Soy ese par de téjanos viejos con los que te sientes cómodo...
Soy la pulsera que prefirió ser tobillera para no encadenar muñecas...
Soy el pie descalzo de mi zapato.
La mano que enciende el cigarrillo
Los diez dedos que teclean.
Soy un infantil camisón para dormir.
Las alas de un avión roto.
Las espardeñas que trabajan 10 horas
Soy la sonrisa de mi cara,
La expresión que le da vida a dos ojos redondos
Soy la impuntualidad de mis pies
La resaca de borrachera dulce
El caviar de los mosquitos
El empeine que aprieta el acelerador del coche
La maleta sin hacer en la puerta que sueña con viajar
la pompa de chicle
El pañuelo de mi cabeza
La boca donde siempre entran moscas porque nunca esta cerrada
Sin duda... soy un par de tejanos viejos...

7 comentarios

erik -

Yo tengo un par que al final se caeran de puro viejos, pero han ido y van conmigo a todas esas mis mil fotos que al final cuando ya no puedan, descansaran escondidos lejos de manos que quisieran tirarlos a la basura. Porque si, a veces si son.

Brisa -

Amí me encantan los tejanos.. será eso por lo que me siento tan a gusto X aquí :) Bss

coco -

Cinco lobitos tiene tu alma. Cuatro sonrisas que, del viento, te la guardan. Tres estrellas que brillan en la cara. Un par de tejanos gastados y anchos, que para viajar siempre hay que ir cómoda. Un corazón enorme, como un globo con cesta, llenándose de aire caliente para suspenderse y observar un mundo de hormigas y maquetas de tren eléctrico.

Miguelon -

Simplemente eres tú.
Un beso.

Azul -

Eres un cumulo de sentimientos que se deshacen entre letras, para poder disfrutarte.

Biko fuerte ;)

Trini -

Pues entonces...yo debo de ser otro porque tampoco puedo mantener la boca cerrada, o debería decir en vez de tejanos somos gili...

En fin niña, que un besito

Lara -

Qué compleja eres...

Besits ;)