Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mimo humano

Mimo humano Siempre me han gustado los mimos... pero este en especial me encanta. No se bien porque.. quizas me parece que en esta fotografia han capturado el minuto en el que el mimo no actua en la pantomina sino que es un mimo humano. Simplemente un gesto, un rasgo propio de identidad, un sentimiento en el rostro que logra superar la mascara que lo viste... es como si viera tras la pintura blanca el alma del mimo. Sencillamente me encanta...
Es solo a mis ojos... o este mimo en especial es especial? Que te parece? Que te transmite? ¿ que crees que esta mirando? Cual crees que es su historia? Espera a alguien o tal vez se marcha? Lo han decepcionado? O a decepcionado? Se despide de alguien o tan solo piensa si acudir al reencuentro?

2 comentarios

Giselle -

Hola. Buenas Tardes...
Mi papá fue mimo.. yo acabo de descubrir que amo las letras, hace como dos años.. me fascina como escribes.. me gustaría concerte.. gatubela1612@hotmail.com
Respecto a tu hermosa imagen.. simplemente su mirada dice muchas cosas.. tan triste.. pasado tan parecido al de todos...

duda -

Observa atentamente, al niño, un niño que cruza... y se ve a él mismo, cuando jugaba en el parque, despreocupado... y piensa que ahora es como un niño grande, siendo el arlequín de la gente, para divertir a esos niños, para ganar algo de dinero, para hacer sonreir a los niños.

Aunque su semblante es serio, muy serio, también puede estar mirando a un pobre vagabundo sentado en el suelo... y pensar que el no quiere acabar así, que luchara seguira pintando su cara para no acabar en la ignorancia del mundo, porque aunque sea un instante, sera "el mimo", para alguien.