Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

sobre lo hermetico

sobre lo hermetico Me gustaria ser hermetica... la gente es hermetica... tener un monton de candados en mi alma, y ser yo misma la propia mano del sereno que entrega las llaves, tan solo a quien yo quiera.
Quisiera ser mas hermetica, pero eso es ir a contracorriente en mi propia naturaleza.
Quizas ya lo soy... en esta libertad de todo lo que no escojo, quizas a veces resulto hermetica precisamente por no serlo, y tal vez la gente no lo es tanto precisamente por serlo.
Quizas...en el fondo las piedras son menos duras de lo que parecen.
El caso es que cuando el payaso lanza la frase de como estan ustedes... todos gritamos a una: BiEeeEnee!!
aunque en realidad sea mentira.

5 comentarios

coco -

Aunque en realidad sea mentira, todos gritamos bien, menos cuando ponemos el corazón sobre la mesa...

natzan -

bueno a veces siento lo que tu comentas. pero sabes yo he quitado el candado, pero lo que no hago es atender a todo el que esta dentro. si no que vean que se puede entrar. un beso

erik -

Posiblemente siendo hermetic@
a veces las cosas irian mejor. Pero ah....

Quien lo es?

toshiro -

Ojalá que las células de dentro de tus paredes siempre puedan gritar bieeeeen (de una forma sincera)

venganza morena -

caDa vEz qeu Me propOngo caLlar, mAs alTo y claRo diGo lo qUe no qUiero dEcir,
miErda de gAby, Miliki y miliKito!

o sErá qUe algunOs estaMos condeNados a deshipOcritar y desNudar al munDo ?

besOs lOcos