Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mil amantes

Mil amantes Mil amantes... y cuando llego a casa... vienes a revolver los pliegues de las sabanas donde te escondo... y apareces al borde de la cama, en el limite donde nunca acabas de caer, al filo del olvido sin olvidarte... y te instalas de nuevo maldito, en esta maldita cabeza...entonces quiero hacer lo absurdo...que es ir contigo... y en ese momento no me importa las horas que sean... porque solo hay una hora, la de ahora mismo... en la que quiero ir a destrozarme contigo el corazón...y a saborear el agridulce de este amor que vive en un lado... en mi lado... y lo asumo... no me quieres... y no me importa... porque en esa hora quiero sentir la felicidad que me produce destrozarme contigo el corazón....mil amantes... mil instantes de felicidad... y cuando llego a casa.. vienes a revolver los últimos pliegues que le quedan a mi cama... y te asomas y vuelvo a mi principio... y mato con el sueño un nuevo dia en el que tampoco me has echado de menos... en el que tampoco has tenido ganas de mi... y aun asi... quiero hacer lo absurdo... que es quererte... y descubro entonces el amor menos egoísta que sentí jamas... el amar, el amar tan solo por el placer de amar... la esencia.... el sentimiento puro en su máxima potencia...lo absurdo... que es quererte sin que me importe que tu me quieras...
Mil amantes...y cuando llego a casa... tu sigues aquí... cada vez mas difuso... cada vez con menos rostro, cada vez siendo mas sombra... cada vez en un pliegue distinto de mi sabana... sin abandonarme... entonces cierro los ojos... y siento tu aliento en mi nuca...como si todos los caminos fueran a Roma, como si todos los caminos me llevaran a ti....

9 comentarios

Azrrael -

Es una manera de amar maravillosa, dándolo todo, perdiendo la cabeza locamente por esa persona.

coco -

"No me quieres y no me importa". Porque destrozar el corazón a veces es lo único que nos queda, porque hacerlo añicos en público, como el músico lanza la guitarra al vacío, a veces es lo único que nos apetece, y mañana será lo que quede.
Besazo.

Miguelon -

Maravilloso, es un poema en prosa, pero con sentimiento a flor de piel.
Un abrazo.

erik -

amar, quise decir, amar jajajaja.

erik -

Si.
Recuerdo como se estremecia cuando mi aliento le daba en su nuca. y recuerdo...
no

Ha pasado demasiado tiempo, y ya no siento, pero si sisiento.

Ahora es nada.

Y creo que no volvere a mamar nunca asi de esa manera, de esa manera a decir del mundo absurda porque era solo eso, amor el resto de lcuerpo no importaba.

Rosi -

Los versos los llevas dentro, y tu lo sabes. Sólo date tiempo, verás como todo lo cura.
Un beso grande, de los de a dos mil por hora

lokura -

EMILCE si... es maravilloso amar asi.... en ese punto si es fantastico.. es menos fantastico cuando te das cuenta de que algo tan sublime tan solo es tuyo. besazo

MAKAZANIUS... nose... ultimamente estoy que sueno poco a verso... sera que el verso es para lo correspondido¿? a mil

Emilce -

Siento envidia, de la buena, ha de ser maravilloso amar así, con tanto desprendimiento, en algún punto ha de ser fantástico, amar así es algo sublime, sobrehumano, amar sin tener expectativas. Besos.

Nakazanius -

Bonito, bonito. Podías haberlo puesto en verso...
:)