Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un gorro de pesca

Un gorro de pesca Lo acompaño a tirar la basura...
¿ que cara triste llevas hoy? estas cansado ¿?
si... CASADO...
cansado o casado?
Casado..

Entonces lo miro y como si supiera lo que estoy pensando sonrie y me dice:
anda subir que te llevo al auto en bicicleta
En serio! hace años que no monto en bicicleta!

La bici se tambalea, y al abrir la puerta me pregunta:
Que monton de cosas llevás en el auto?
Mi coche es como una caja de sorpresas le digo mientras saco una gorra y le cuento la historia de un equipo de bomberos que me la regalo, y un trozo de plastico con el que hago lamaparas...y una maza para hacer malabares..

Sabés?
que?
Hacer malabares?
emm.. no, no mucho pero un dia de estos cuando tenga tiempo aprendere.

Te cortaste el pelo boluda... quien te lo corto? me interrumpe
Yo.. le digo mientras me lo revuelvo con la mano.
Bueno estas linda de todos modos..

Sos una rolinga... y se rie
Y vos sos un pirata con demasiadas horas de trabajo..( le digo simulando su acento)
Tenés razon...

Entonces saco del coche un gorro reversible y se lo coloco en la cabeza... ves, mi coche es una caja de sorpresas ya tienes un gorro para los dias de pesca en la patagonia...se rie, se lo saca de la cabeza y lo mira...y antes de que diga nada cierro la puerta del coche, bajo la ventanilla: y vete a casa a descansar... que haces cara de CASADO!
se rie, y se queda ahi de pie con un gorro de pesca, con camisa y corbata frente a su bici.

Siempre volvia a casa en bicicleta

5 comentarios

Azul -

Ay.....historias preciosas, no me hagas mucho caso que tengo fiebre...te dejo un biko ;)

venganza morena -

uyYy, en Esa fOto faLta aLgo...
buEno en lA próxiMa o estAràn pOr tu cAsa?

venganza morena -

coSas dEl destiNo que un pirAta sE cRuzAra en nUestRo caMinO ...
http://i11.photobucket.com/albums/a151/venganzamorena/IMG_0434.jpg

besO y bRindiS

El Castigador -

Me encanta el acento argentino...

Un besazo

erik -

Si es verdad estamos tan ca/sados que es que te luce de pronto encontrar algo asi y quedarse como bobo mirando, simplemente, Luego viene todo lo demas.