Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Jardines con muros

Jardines con muros El dijo tengo miedo...yo asustada le contesto...

Enséñame... enseñame tu principio, el principio de donde empiezas...
Enséñame tu precipicio... déjame sentir el vértigo contigo... enséñame a no elegir, enséñame la nada que ya conozco, la nada que es distinta si se llena de otra nada que tampoco elige este sentimiento...
Enséñame tus hojas en blanco y yo... seré el lápiz que las escriba, o la hoja en blanco en la que no escribes...o las manos que solden esas viejas anillas rotas...enséñame a no aprender...
Enséñame ese barco de papel que esta anclado... no vayamos a ninguna parte... sentémonos aquí... en la nada, frente al precipicio... no te diré que lo saltes... pero me quedare aquí aunque no este... simplemente porque te veo... porque si tu no quieres saltar yo no quiero saltar sola y eso nos lleva al mismo punto, a tener frente a los ojos el mismo paisaje...al principio. No elijas... no duermas dos días en el mismo lado de la cama... durmamos si lo prefieres en el sofá, en el suelo o encima de una azotea con vistas a la nada... la nada... un lugar perfecto y virgen... remoto donde construir...mas nada si lo prefieres.... durmamos hoy bajo un manto de estrellas de un parque olvidado, y mañana durmamos bajo la sombra de un árbol...hagamos el amor sobre una alcantarilla, matemos todo el romanticismo si quieres y aun asi la alcantarilla se convertirá en la mas cómoda cama....matemos tambien todas las palabras si las palabras son las que te asustan... inventemos una nueva lengua que solo tu y yo entendamos... y si mañana o pasado mañana no puedes dormir por que te falta esta sombra que se escapa cada noche a verte... mi cuerpo se quedara, sera como aquel deja la puerta abierta que deciamos de niños... y te contare un cuento para que puedas quedarte dormido antes de ver el lado izquierdo de la cama vacio...antes de que puedas darte cuenta de que me he marchado...y cuando lo encuentres vacio y despiertes... coge de nuevo el timón de este barco de papel y búscame para que olvide porque me he ido, para recordarme porque dormi tantas noches a ese lado de la cama... seguramente este sentada en alguna roca escribiendo algunos versos en el medio del mar, justo ahí es donde hay que ir a buscar, cuando lo que se te ha perdido es una sirena... y entonces volvermos al principio... a luchar por no querernos, a cogernos y dejarnos, a odiarnos y al odiarnos volveremos a querernos y volveremos al principio, al lado izquierdo de la cama vacio... al lado izquierdo de la cama conmigo... contigo... sin ti y sin mi... a las hojas en blanco que yo escribire... al precipicio... a que tengas que enseñarme a no elegir...y a que tu mismo tengas que aprender... porque en el momento en el que uno tiene miedo y siente el temor de la perdida... en ese momento ya esta queriendo. En el instante en el que uno “ no elige” o elige “ no elegir” ya esta eligiendo al fin y al cabo...volvamos siempre al mismo paisaje... para saltarlo... y retroceder y volver asi al principio...y es asi tal vez... como no acabe jamas... porque uno de los dos siempre tendra sobre la mesa una taza de café caliente... para los pies descalzos que salieron corriendo... para los pies que regresaron...porque no importa cuantas veces te vayas... o me marche... si regresas y regreso, porque no importa construir nada en la nada si construyes... porque en el momento en el que uno siente el temor de querer ya esta queriendo... la única diferencia entre saltar el precipicio o no... es vivirlo o no vivirlo.
El lado de tu cama y de mi cama siguen vacios y ya ves... todavia dormimos.

12 comentarios

erik -

Cuando vengo del supermercado, siemrpe me fijo en la punta de una alta conifera que sobresale por encima del tejado alla enfrente.

Si ahi justo tras los muros debe haber un jardin.

El proximo dia lo fotografiare.

Amélie Poulain -

Cada día me sorprendes más, Lokura.

Un beso.

ZaiBy -

enseñame tu como lo haces para escribir tan bien!! besosss

toshiro -

Qué los jardines nunca sepan nada sobre las verjas.
Abrazos

Azul -

La nada es un espacio inerte, donde siempre se puede llenar de sentimientos como los que él teme, como los que tú tienes...

Precioso..lo que sientes aunque se que a veces duele..;)

Un biko niña lokura;)

DonMario -

Deja entonces de dormir, despierta, abre los ojos, salte del sueño para volver a cerrar los ojos, pero ya no por cansancio, sino por placer.

Brisa -

Hay tantas cosas por aprender... y solo conozco una forma de hacerlo "desde el inicio" :) Muy bonito.

Sasha -

Cada regreso es un nuevo día, un principio.
Los finales no existen, sólo son pausas entre principios...

Jeo el de la camiseta de CHUFI -

Me gustaría ocupar ese lado de tu cama con mis palabras, las dejaría dormidas, las dejaría soñando junto a tu lado...

Me gustaría sentarme en la roca naúfraga en mitad de la mar y ver lo que escribes y ver lo que sientes y ver como pasan las horas sin molestar...

Me gustaría subirme a tu barquito de papel, a tu vera, haría de marinerito, plegaría las velas y dejaría que el va y ven de las olas nos llevar donde ellas quisieran...

Me gustaría tanto aprender de ti.

AZUL de Blancos -

Una cama, invadirla con piernas y brazos, y almohadas, y la cabeza, que nunca quede un hueco vacío, que nunca la cama se sienta inhóspita.
Un beso

natzan -

esa ilusion que tienes de que enseñen es suficiente para sentirte cerca , muy bonito tu post

Entre Líneas -

Quiero hacer el "doctorado" en lo que describes... Un beso. Loco, por supuesto.