Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Hablemos del tiempo

Hablemos del tiempo Y porque no escribir sobre el tiempo ya sabes... eso que dicen de que después de la tempestad llega la calma...o sobre el calor que hace y el frio que tiene mi alma... porque no escribir sobre las vacaciones que se ha tomado tu corazón, o sobre el mio que esta en huelga por amor, por amor propio tal vez.
Porque no escribir sobre el tiempo que al añorarte no pasa deprisa... porque no manipularlo y haberte dicho que no aquella primera invitación cuando aun no me importabas.... porque no complicarlo todo mas si cabe... porque no hablar de los por ques que no tienen respuesta...porque haberte conocido, porque el absurdo de haberme enamorado de ti si no ibas a quedarte... porque si se puede ser todavia mas absurda... a pesar de todo tengo ganas de besarte, acordarme de tu mano sobre mi pie... sentir tu abrazo en noches como esta, en noches en las que se escribe sobre el tiempo y sobre el calor que hace y el frio que tiene mi alma... porque sentir la ternura de tu beso permanente pese a todo, aquí... en mi hombro... donde cayo de tu boca a mi cuello... para deslizase con delicadeza por el trampolín de esta S y caer... intocable para quedarse dormido aquí... en mi ombro...
Porque no escribir sobre los por ques que no tienen respuesta, sobre este te echo de menos... sobre este se me esta cansando el amor...sobre este soporto mejor la tempestad sin la calma si estoy a tu lado... tal vez... porque si escribo sobre eso, escribiria sobre el amor y el estar enamorada... y hoy... aunque parezca mentira he venido a escribir del tiempo, sobre la calor que hace ahí fuera, sobre el sol de junio a punto de ser una hoja pasada ya en el calendario.

4 comentarios

oliver praetor pravus postquam absenta -

hola.
hola. que linda pagina he.
he chocado con ella de improvisto en momentos de permanente insomio y energico cansancio.
me encanta tu forma de escribir, y que imagenes mam eroticas, suaves y sublimes a la vez. realmente bellas, la mujer que esta plasmada en ellas es realmente bella.

nunca hablaremos todos igual y a la vez del tiempo o el clima o lo que sea,`pues este varia dentro de nosotros, ya que mientras tu ardes yo me congelo, mientras los demas tardan yo me acelero..........
pues mientras uno tenga tempestad , el otro, puede tener la calma.
!suerte y muerte!

marrakech -

Ná, el tiempo es todo relativo, pasa o queda según nuestro estado de ánimo, nuestra prisa, nuestro interés. Ná el tiempo pa los relojes, tú a vivir y a intentar disfrutar.
Preciosa foto, precioso cuello y preciosa clavícula. Besos niña

lokura -

Lo dejo aqui Jeo...en el reverso de mi ombro. A mil

Jeo -

No sé, hace mucho calor y a la vez un frío del copón en el fondo de tu tierno corazón.

Dejo un besito frío