Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

RECORTES DE PERIODICO

RECORTES DE PERIODICO SALTA DESDE LA TORRE EIFFEL Y SE MATA.

Un paracaidista Noruego de 31 años, con una experiencia demas de 200 saltos fallecio tras saltar en paracaídas y sin autorizacion desde el segundo piso de la parisina Torre eiffel.

................................................................................................................

Arranco la hoja, doblo la noticia y la meto en el bolsillo de mi pantalon...me bebo el cafe de un solo sorbo y sonrio... seguro que el paracaidista estaba enamorado...

12 comentarios

ysamar -

testamento

ysamar -

te amo

ysamar -

sssssssssssssss

lokura -

LARA, eso mismo quiero yo... exactamente todo lo que he puesto desordenado, todo lo que has ordenado tu al entenderme como si fueras yo. Besos mil corazon.

NAKAZANIUS... si desdematricemos esta vida no?¿ que bastante dramatica lo es ya ella sola...
Buscando siempre el lado bueno...

JEO... tu no estas enamorado ahora, aun no puedes matarte bobo! ainssss besos mil sol y prometeme que cuando saltes gritaras lokura porque es loque vas hacer, una lokura genial.

AZUL vengo ahora de tu casa de dejarte un comentario, besos bonita

DON MARIO en el pantalon guardo todo lo que no quiero perder... y ese recorte va directo al corcho de mi habitacion, que viva el amor y todas sus consecuencias! besos mil!

ROSI... es que no se que decirte... que yo no queria que el post fuera triste... queria darle la vuelta a una noticia tan rara. Besotes

Nakazanius -

A eso le llamo yo desdramatizar una muerte traumática :)

Rosi -

Yo no sonreiré ni aunque sepa que estuvo enamorado.
Me entristece mucho la muerte.
Un beso loka.
Uhmmmm, ejem, ejem,.... Otro beso.

marrakech -

¿Sí?, pues la verdad... no sé yo

DonMario -

Al fin y al cabo un final feliz.
¿Para qué traes el recorte en el pantalón? ¿Pensarás en él todo el día?

Lara -

Yo quiero una torre eiffel, para tirarme, o para contemplar un paisaje que valga la pena ver... y que el que hace que salga el sol en mi vida nunca deje un hueco en mi cuerpo, que no se baje de mi tren...
Que fueran siempre las 11.59, para que la calabaza nunca volviera a su estado natural.
Y quisiera que siempre que lanzase una palabra al viento volviera a mi una respuesta. Aunque fuera en forma de eco...
Besitos ;)

Azul -

Su paracaidas...tenía fecha de expiración, como el amor...

Un biko fuerte!

Jeo -

Ojalá que el día 3 de Julio no salga en los periodicos que un tipo con su monitor de salto en paracaidas se estrellan a 400 por hora...

(Eh tía, que un besazo y lo siento mucho por todo. Que soy el más tonto del mundo, soy muuuuuu torpe)

danirmartin -

Seguro que mientras volaba hacía la explanada allá donde se forman las colas de turistas, pensaría que ella por fin le dará valor a sus actos.