Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Pasajeros al tren

Pasajeros al tren Hay trenes que siempre pasan con retraso...trenes que anunciaban en sus carteles ir hacia el mismo destino que tu... y sin saber como... cruces de caminos... se bajan las barreras... te cierran el paso.... y por un momento vas en dirección totalmente contraria a la que esperabas.... gente que va y que viene... gente que no debería a ver subido a tu tren nunca... gente que ves que se baja del vagón, gente incluso que te apean de su tren como si fueras un polizonte aunque ellos mismos te vendieran el billete...demasiadas historias que se quedan entre los railes aunque tu no quieras...ahora hago un alto en el camino... como quien espera que vuelva a pasar ese tren que prometia un destino favorable.... o tal vez mi vagon esta detenido, dando el ultimo silbato con el pasajeros al tren... tal vez solo espero... que venga antes de que se cierren las puertas... diciendo tan solo me he dado cuenta...
Entonces... apoyare la cabeza sobre su ombro durante el viaje...o sobre el cristal, si es que de veras... este... no es su tren... ni el mi pasajero.

8 comentarios

Max -

Y hay trenes que no conducen a ningún destino cierto, pero se disfruta el viaje y la compañía.

Incluso en soledad, lo importante es no entrar en vía muerta.

Saludos

Gabri -

Creo que tal vez uno de mis problemas es que me pongo a mirar los trenes y no me decido nunca a coger uno..aunq tengo ganas de viajar...
Menos mal que siempre llevo una T10 encima con algun viaje

Besitoooooooossss

marrakech -

¿Y sabes lo peor de todo? que hay gente que tan solo mira al tren pasar...

El Castigador -

Y cuando sabemos cual es nuestro tren? Como sabemos si es el idoneo? En fin, confiemos en la intuicion...

Un besazo

Rosi -

¡¡¡¡¡Por fin me dejóooooooooooo¡¡¡
Hombre ya era hora.

Rosi -

Lokura, no se si quedarme con lo que has escrito tú, o con lo que acaba de escribirte Jeo a ti.
Niño, abre un blog.Prometo visitarte, y si lo haces te prometo una cita. Soy buena celestina.
Un beso, también para los dos.

Jeo -

Eso es cierto, siempre hay un tren a punto de partir, con los vagones llenos de sueños, llenos de esperanza...

Tal vez ese que está apunto de partir es el tuyo, tal vez esté el cristal donde poder apoyarte sin miedo, donde nunca te cortaras las heridas, donde nunca borraras trus sonrisas...

Lokura, ha sonado, creo que está a punto de partir tu tren...

Mil besos lokos, lokos por ti...

Cuidad molt

toshiro -

Qué los trenes de la primavera crucen por tu salón.
Abrazos