Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Articulo EL

Articulo EL Y solo estamos tu y yo... y la farola, y las palabras que se sinceran, y el que se queda en silencio otorga... y tu mano en mi espalda, y mi mano en tu pecho, y el minutero que lo quieres despacio, y el miedo que al mirarme te cura el espanto, y el poco a poco, y la mala semana. El no puedo enfadarme... el no puedes dejarme...el no aclarar demasiado... el quedarte, el tenemos muchas conversaciones pendientes, el no pasa nada, el tranquila... el fumar del mismo cigarro, el beber de la misma lata, el tengo frio, el encontrar un pijama rosa en el coche, el tu te lo pones, el yo me rio, el yo tambien pensaba en ti, el no se que me pasa, el sé que estas loca por mi, el aun no salgo corriendo.
La farola, la hierba, el coche, el besarnos como se besa uno en el reencuentro, en el tenerte ganas, el comerme a besos..

2 comentarios

marrakech -

Y supongo que todo eso podría llamarse amor ¿verdad?... pues esoooooo

Azul -

"te comeria...te comeria el corazón"... disfruta!!!!

un biko