Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El autoestopista absurdo

El autoestopista absurdo Despues de dar diez vueltas a la casa, de recoger tres veces la misma mesa y de ordenar el armario... decido mandarle un mail, un mail de descarga, un mail de que pasa... un mail de corazon al descubierto, de mujer desconsentida... un mail de histerica incontenida, un mail de te quiero sin decirlo todavía, un mail de igual estoy enamorada, de lo asumo... ahora deja de ser cobarde y ven a dejarme, un mail de ven a devolverme mis pantalones.
Me leo el mail.... satisfecha de haberlo dicho, a lo hecho pecho me digo... Decido irme a tomar una cerveza con un amigo, arranco el coche.... miro al movil, o el movil me mira a mi... sigo enfadada ... el mail no ha hecho efecto, no me siento mejor... asi que decido llamarlo, total no lo va a coger. Lo coge. Lo coge y ademas lo coge con un hola bonita...

Hola bonita, como estas¿?
Yo... que como estoy...( irritada) pues bien.. y tu... como estas tu que eres el desaparecido ( primer reproche)
Em.. bien, muy liado con los exámenes, y algo deprimido...me alegro mucho encontrar la foto de los pies descalzos en el limpiaparabrisas de mi coche...
Asi ( aquí empiezo a pensar que estoy perdida, me ha desmontado... no entraba en los planes que lo cogiera... y menos aun que respondiera bien)
Bueno.. no me cambies de tema, que aunque no lo parezca estoy enfadada... solo que para variar parece ser que no se enfadarme contigo lo bastante, no me dejas..
Tienes toda la razon en enfadarte... te tenido muy abandonada esta semana, es que tambien estado pensando...
Es que uno no puede entrar en la vida de alguien e irse sin decir ni un hasta luego y sin darme los pantalones ( muy digna)
Pero... si yo no me ido...
Como que no?¿ no me has dejado!!!
No... yo no quiero decirte hasta luego
Y entonces.. el domingo que te fuiste tan raro, que me dijiste que querias dejarme y no podias?
Pues eso... que no puedo,
Me estas diciendo que esto ha sido una rayada mia....y que no me has dejado?
Si... bueno estado ausente pero.. no, no te dejado
Joder entonces esto es tan simple como que eres idiota!
Si... soy idiota ,quieres tomar una cerveza¿?
No, no quiero, estoy enfadada
Que haces?¿
Conduzco.
Hacia donde?
Hacia el bar de madera, voy a tomarme una cerveza
Con quien?
Con el Angel.
Mañana entonces?¿
Em... si mañana..
Vale pues mañana, me llamas tu.
No, me llamas tu, que para eso eres tu el ocupado y el que tiene exámenes, y el que quiere verme.
Tu no quieres verme?¿
Si.. claro que quiero... pero me llamas tu.
Vale... ( sonrie) te llamo yo. Besitos
Vale adios. ( con voz de idiota enamorada)

Esta es la historia y el desenlace, mañana cerveza, y a parte de decirle lo mal que me sentido y lo mal que me parece.... pues no se que he de decirle... porque ni el puede dejarme ni yo puedo enfadarme, es absurdo....
Que narices le digo yo ahora ¡!

13 comentarios

Gabri -

Aaaixxx el mal de amores...
A ver que tal te va mañana.

Besitooooooss

miusss -

pues le hablas bien clarito y que te hable bien clarito. Las cosas desde el principio claras, que si no, mira que malos ratos innecesarios te llevas. Que no hombre! que no!
un abrazo y cerveza fresca

paloma -

Yo solo te aconsejo sinceridad, sin vueltas, sin rodeos. Y lo que sea, sonará...
Muchos besos

Azrrael -

Por mucho que pienses que le vas a decir quizás mañana sea todo lo contrario. No sigas ningún plan ni ningún diálogo, seguro que sale solo!!
Besoss!!!

Azul -

Pues no digas nada que no te salga del corazón, tan sencillo como eso, siempre es mejor dejarte caer, que vivir pensando en las protecciones. A por todas niña, que es mejor tenerlo todo que nada.

Un biko muy fuerte y que mañana sea estupendo para ambos!!

Jeo -

¿Quién era?

Nada, era lokura que está enamorada.

El Castigador -

Bueno, al parecer no está todo perdido, ¿no? La conversación tiene buena pinta y su idiotez tambien...

Un besito

miguel Angel -

Muchas gracias por tu pagina
me ha encantado,y ¡¡claro¡¡tengpo que volver por que tienes muchos articulos muy interesantes que no he podido ver
Un beso y gracias

Lara -

Uf, la incertidumbre... y encima te descoloca...
No pienses qué le dirás, no planees, no premedites... cuando estés con él todo fluirá.
Y si te quedas en blanco... estámpale un beso para callar al silencio.
Besitos ;)

ZaiBy -

Jiji...estas situaciones son fatales, eh? Cuando no sabes si te ha dejado o no y está pero no está y no le ves y te dequicias pq no entiendes nada y tampoco sabes si preguntar... aiiiii!! mil besosss wapaaa

MaM-oNa -

y ¿por qué tienes que planear lo que le tienes que decir ahora? no pienses en nada y déjate llevar, pero sobre todo disfruta y todo lo que pasó ayer no tiene importancia... el hoy es el importante.
Besos

toshiro -

Qué la esperanza haga auto-stop entre tus manos.
Abrazos

Rosi -

Dile que te rompe los esquemas, que no puedes parar de pensar en él. Que tenías unos planes y ahora él es el plan.
Qué lo quieres.¡¡ Que puñetas ¡¡
No es malo reconocerlo.
Te quiero.Un beso.