Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Luna de pago o gratuita ¿?

Luna de pago o gratuita ¿? Hay noches en las que mirar a la luna a los ojos sale caro, tiene precio.... tiene verdades como puños y palabras vulgares que se disparan mas tiernas que nunca.
Las putas ya no llevan minifalda ni ocupan las esquinas, las putas ahora llevan perfume de chanel y trajes a medida... las que prostituyen su vida tan solo para tener una vida soñada con el hombre equivocado, al que le tienen que escoger la corbata y mandan a la asistenta que le quite el marrón de los calzoncillos que ellas llevan la manicura francesa para quitárselos, aunque luego sean tan esquisitas para tragárselo, eso sí con los labios pintados de un carmín carísimo.
Las putas de las esquinas ahora tienen rasgos exóticos, mas de un hijo en alguna parte y un corazón enamorado echo pedazos, prostituyen solo el cuerpo y curan algunas almas de algunos hombres desamparados.
Los curas siguen bendiciendo la hipocresía, siguen casando vidas hipotecadas, la diferencia es que ahora ellos también lo saben aunque sigan casando mientras pasan el sobre con la voluntad.
Las brujas ya no llevan escoba, ya no son solo las gitanas las que te tiran las cartas, ahora te sentencian por teléfono y sin mirarte mientras tu puedes limarte las uñas de las manos que no te están mirando.
Aún aunque parezca mentira hay padres muy jóvenes que llevan en casa un pijama a cuadros, aunque ya los niños no jueguen en la calle.
Es como una moda patetita, ahora salen todos rubios y de diseño con cara de oler mierda, mierda de pago y falda con tablillas.
Los ancianos ya no gobiernan la mesa, ya no pasean por la casa con su ruido de garrota, ahora comen como muertos que están vivos en asilos llenos de plantas, con enfermeras poco preparadas que hacen 15 horas diarias.
La gripe ya no se cura sudando en la cama, se cura con dos aspirinas esfervescentes en el trabajo.

Y yo que puedo ser mas puta que ninguna sin minifalda y ocupar mi esquina y llevar el chanel en el alma, y no plancharte la corbata... y tragármelo si quiero para pintarme con tu TU mas sucio, con el carmín mas intimo... y puedo llevar la manicura francesa en el dedo gordo del pie que me estoy dejando crecer la uña para tocar la guitarra.... que soy la que no es puta con rasgos exoticos, sin ningún hijo aquí, con unos pedazos de corazon que se han recompuesto para enamorarse, para vender el miedo al primer cura hijo puta que pase a precio barato que no lo quiero, que vivo hipotecada solo al amor y a las cuotas diarias de mirar la luna, unas veces sola otras veces a tu lado, pero siempre con una regaliz roja que muerdo en la boca.
Que soy una bruja con cara de angel si me provocas, que soy la que te tira las cartas sin ser gitana sin cobrarte linea telefónica, que he jugado en la calle y que no quiero maridos con pijamas de cuadros y zapatillas conjuntadas.
Que la gripe me la quito sudando en tu cuerpo mientras tu me haces el amor con un esguince mientras me subes a pulso al techo, a la pared donde me aguanto... donde soy mas equilibrista que nunca porque solo tengo tus hombros para sostenerme y mis piernas para enlazarte.
Que he de casarme algún día que es la mayor de las locuras... pero lo haré si me vuelvo lo suficientemente loka en una playa sin cura, descalza y con una corona de flores, y en lugar de bailar a duo un vals , abriremos una rueda al son del berimbau y la pandereta.
Y no llevarás pijama a cuadros porque andas siempre medio desnudo por la casa, y cuando llevas pantalones olvidas ponerte los calzoncillos, asi que no tendre que mandar a la asistenta que no tendré nunca a limpiarte el culo, ni escogerte la corbata que no llevarás nunca porque no te gustan las cosas que atan.
Asi a tu lado... aún queda un trozo de luna gratuita, mi trozo, el tuyo... el eclipse.



Estadisticas

28 comentarios

superman -

HOla sin querer llegue a tu luna, me parece genial el texto, un punto de vista muy suigeneris de la vida... felicitaciones

Lokura -

TAUTINA cielo...se me a estremecido el corazon al leerte, se te echa de menos, me alegra saber que aun a veces tu tambien te paseas por este mundo loko..Besos mil

Tautina -

Muy bueno, princesa, excelente, me ha tocado. Ésta es la Lokura que yo recordaba, tan desgarradora y real como la vida misma, me alegra de que aún toques el suelo de vez en cuando y escribas profundos y bellos relatos al respecto.

Rosi -

Mira a que horas vengo a verte.
Eres la caña lokura, y escribes siempre reivindicando,amor, sexo,trabajo...
Me gustó tu post, pero eso no es nada nuevo.
Besos flor

Er JazzMan -

Ya sabes como van las cosas, la gente cambia lo seguro y malo por lo incierto que está en el aire, y suelen preferir esa falsa sensación de seguridad que da ser la puta de la hipoteca, la puta de unos estudios (uno tiene una vocacion, estudia una cosa diferente de su vocacion, y trabaja en una tercera cosa diferente de las dos anteriores)

Yo en mi vida he tratado de romper con todo y de momento no me va mal... Como decia un personaje que conocí en su dia "como voy a ser vendedor de casas si todo lo que he cantado en mi vida es en contra de que la gente se hipoteque?"

Gabri -

wapaaaaaa...
Que sigo por aqui eh??que te sigo leyendo y te imprimo desde el curro (a riesgo de que me pillen) para leerte en el autobus...lastima que no te pueda comentar desde alli..

Muchos Besitosssssss

lokura -

JEO los tomates abiertos con aceite corazon y de un bocado-

CARCASONE Eres unica

PALOMA yo tampoco lose.. no se que tiene pero no puedo dejar de mirarla hasta de dia.

MELYTTA tienes razon toda una vida no basta deberiamos tener al menos 7 los que tenemos alma de gatos.

EL CASTIGADOR tiene que estar que yo la he bajado, prueba en el emule igual no escribiste bien, es tremenda has de oirla

FAYRI Que bueno que viniste, bienvenida a mi mundo loko

SASHA latidos si... y tu que sabes oirlos...

DON MARIO. Seguramente tienes toda la razon... un dia tube una vida donde un hombre llevaba pijama a cuadros quizas por eso ya no quiero eso, tambien un dia busque las aspirinas.... o no estaba enamorada y me importaba... o realmente estoy echa para el desequilibrio.. creo que encontrado un desequilibrado y hasta que llegue ahi, al equilibrio ( y creeme que ya paso hambre) pasaran espero, muchos años y si he vivido como quiero... entonces si, si que sera irrelevante, que vista con pijama, es mas hasta se lo robare y sere yo quien ande por la casa llenita de cuadros.
De todas formas... tienes toda la razon.
Mil besos

MOX A mi me gustas tu! en cuanto tenga un rato me paso a verte.

Y perdonar si tardo un poco en ir a veros que esta semana me han doblado el turno y le faltan horas a mi reloj. Os echo de menos.

Un beso niño, y toshiro, y mai, y a todas mis estrellitas que estais al ladito mio cuando miro la luna.
Incienso de canela para hoy y la sonrisa que no tenia esta semana la tengo hoy, para vosotros

DonMario -

Disculpa, el anónimo anterior fui yo.

Anónimo -

Será. Por más que se mueva la cuerda del trapecista, siempre se llega al equilibrio final. Al hombre le dará frío con los años y se pondrá su piyama a cuadros y sus zapatillas. A falta de calzones manchará el pantalón. Después de pasar hambre terminará en un trabajo donde lo obligarán a usar corbatas. Buscarás las aspirinas como desesperada en los cajones porque él no tendrá ganas de hacerte el amor. Pero eso será, para entonces, irrelevante, es más, llegarás a disfrutarlo.
Por lo pronto, escribes hermoso.

Jeo -

Bona nit lokura

Nos vemos el lunes...

Un besazo cibernautico de marras

Azul -

La luna es la musa de los escritores...la musa del mundo entero, es propiedad de todos y de nadie.

Un biko fuerte!

paloma -

no se que tiene la luna que inspira a putas, ladrones, vaqueros, policias, sheriffs, bomberos, equilibristas...
Muchos besos

El Castigador -

Precioso... Por cierto, no he encontrado la canción de capoeira que recomendabas...
Un besito

Lynda Vanessa -

Si he de casarme algún día, lo quiero hacer rodeada de gente como ustedes. Donde no haya hipocrecias y todo sea totalmente libre.

Y si, es una locura... la mas grande de las locuras. Un abrazo

fairywindy -

Luna que provoca desahogos de pasiones y sentimientos que habitan en lo profundo y que solo con valor salen a la luz, como tus palabras.
Un saludo de esta mexicana que te visita.

En relaciòn al juego....
Hace tiempo me regalaron unos libros que llevaban por título estas sugestivas palabras. Pensando en ellas me avenuré a abrir un blog nuevo (no me digas que estoy loca, por favor... ya lo se!!) en el que podamos colocar el producto de los juegos que hagamos en común.
Así es que para todos los amigos que participaron en el juego y para aquellos que quieran ver como quedó nuestro primer combinado de sueños, esta es la dirección del blog:
http://cuentosquecuentan.blogspot.com
Ahí los espera el cadáver exquisito terminado.
Reitero la invitaciòn a los a integrarse al juego que había sugerido Raist y que quedó en compás de espera mientras salía el cadáver. Para quienes estén interesados las bases estàn en De aquì y de alla.

melytta -

Supongo que con una vida no basta, lo malo es que a diferencia de la luna no tenemos una nueva cada mes.
Besos, que pretenden ser nuevos cada vez que los doy.

toshiro -

Qué tus lunas nunca tengan esguinces de luz.
Abrazos

Mai -

Ahora que las putas y las brujas se unen y nacen hechiceras...
Cuando mires a la luna y la veas roja...está siendo amada por Endimión, su eterno enamorado.
Besos con destellos de estrellas

Sasha -

Tus palabras son látidos del corazón. No se puede añadir más...
Un beso.

El niño -

Genial lokura, hoy el post se sale de las columnas laterales, parece querer explotar por los cuatro costados que explosión de vida rezuman tus letras, como siempre.

angel -

gracias por regarme tan bien.
un besito

Carcasone -

Cuentan que la luna alumbra de diferente forma según quién la mira, está claro que la tuya está embrujada de celos por tu vida ;)

Ninfas -

Que bonito! Con el sello original de la niña de la furgoneta del ekipo A ;) Un beso.

hatie -

te dedico la luna llena de antesdeayer, ayer, y hoy! cuidala, que es un regalo precioso! :*

mox -

Me gusta tu olor a libertad.

Un beso de una moxca cojonera a una trapecista de lokura.

coco -

Me has dejado sin palabras. No hay comentario que añadir. Eres única. Como la lokura, encantadora, y cada uno con la suya.
Un besazo.

marrakech -

Ayer la luna era enorme naranja y baja. Hoy el cielo cuando anochecía estaba malva y tú loku, sueña, sueña, sueña... Un besito guapa.

Jeo el feo -

Jeo soy, no llevo minifalda,no creo que pudiera lucirna aunque me lo propusiera...

Me gustan las lunas, las llenas, las tristes, las que se vacían en suspiros, las que están abarrotadas de sueños...

De putas, a punta pala, me asustan las que acompañan a los entrajados con corbata...

Nada lokura mía, que me voy a recoger los tomates que has plantado a la luna...

Aquí dejo un abrazo, gracias por tu sinceridad, te lo agradezco mucho, de verdad...