Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un regalo

Un regalo Bajar si podeis esta cancion, es una cancion de capoeira preciosa, aqui encuentro la magia de con quien comparto mi silencio aqui encontrais su esencia, la mia propia, quizas la vuestra.
Para quien no sepa, la capoeira es una danza que inventaron los negros en epoca de esclavos cuando les prohibieron luchar, es un arte marcial con acrobacia y filosofia donde vestian de blanco y el que mas sucio quedaba era el que perdia, donde saludaban a los musicos de la rueda, donde bailaban con las manos atadas para sentirse libres, donde encontraban el equilibrio de la mente y el cuerpo. Es mi regalo para vosotros. Que la disfruteis.

MESTRE BOCA RICA E BIGONDINHO - CAPOEIRA ANGOLA-

10 comentarios

lokura -

EL CASTIGADOR todo es ponerse... yo empece patosa, sigo medio patosa porque es algo que se aprende lento, pero me encanta.

MIUSS gracias a ti que eres un cielo de niña

AZUL besos bichito

JEO que pa ti nunca encuentro las palabras, porque te sales!

TRINI besos bonita vestida de blanco.

ANGEL puedes estar seguro de que si jejejjeje igual por eso tambien me gusta tanto! jejejjejee

Besos besos besos para todos mis rayitos de sol, me gusta la luz que desprendeis!! incienso de vainilla para hoy

El Castigador -

Me encantaría hacer capoeira, pero no me acabo de ver...
Un besazo

miusss -

la bajaré e imaginaré tu historia en equilibrio y sorpresa :) gracias por compartirte, guapa.

Azul -

Gracias por el regalo!!

Un biko grande ;)

Jeo -

Eres genial, transmites paz, bailando Capoeira, disfrutando de la playa, danzando con el sol...

No sé si te lo he dicho, hace un día genial.

Besos como olas de mar...

Trini -

Gracias por el regalo y por explicar que es Capoeira.

Besos

Zaiby -

Tengo que contar un día mis vivencias en el gimnasio...así sabrías, por ejemplo. que yo he estado 4 meses haciendo capoeira!!! jeje... me encanta es´ta música... Un besito wpa

Enelcamino -

Gracias por el regalo.
En mi gimnasio hay clases de Capoeira y creo que voy a ir un día a probar.
Besos

angel -

Seguro que además de para bailar, seguro que es muy sugerente para otras muchas cositas.
un beso

El niño -

Vi un post en desparafusado sobre la capoeira en brasil muy interesante, tengo que escucharla porque casi no se nada de esa danza y tiene su encanto. Ah lokura , tengo el cadáver puesto en el blog y ya lo han bajado varios de los que lo hicimos, puedes ponerlo en tu blog, es de todos y de nadie, no tiene autor, eso sí, ocupa lo suyo, pero creo que ha quedado bastante curioso. Un besoteeeeee y gracias por participar.