Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Prisiones

Prisiones Si el miedo es la palabra... no la digas... pero sigue preso de este corazón que no tiene las puertas selladas, de esta fortaleza de abrazos de la que puedes escapar cuando quieras... de la que a pesar de no tener puertas no todos han conseguido entrar, e instalarse como el que hace acampada con lo puesto...de esta prisión azucarada donde el amor es el único alimento que alimenta....encadenado ha esta alma que se encadena sin cadenas a tu alma...
porque no esta privado de la libertad el que la comparte, el que la presta.... porque puedes dejarme tus ojos para ver el mundo, pero tus ojos son tuyos.
Porque no esta preso el que vive en una jaula si las puertas están abiertas...si las rejas son de plastilina, si tienes las manos libres para abrazarme, y los sentidos a flor de piel para sentirme como yo te siento, porque mi mano aunque te haya echo prisionero, tambien sale de las mismas rejas para darte un caramelo mientras hago piruetas en el aire, antes de volver volando a ti. A mi... que despues de las ausencias siempre regresas como el que no se ha ido nunca.
Porque no es verdugo el que te acaricia la cara, ni prisionero el que no se siente preso.

3 comentarios

Jeo -

Ya te avisaré, pero tienes que saltar de un avión en paracaidas...

Luego quemamos Barna por la noche. ya te aviso, será para Julio.

Cuidate mucho que tu mamá, tu hermanita y tu amiga te necesitan mucho.

Un besito en la frente y a dormir

lokura -

Si me das los tuyos para no quedarme ciega, acepto.
Oye lei que venias a barcelona¿?

Jeo -

Yo te daría mis ojos para ver mi mundo y a cambio te pediría los tuyos y nuca más te los devolvería.